martes, 30 de abril de 2013

CORAJE


Juan Carlos Sanchez Gil
Recuerdo cuando consumía no imaginaba que podría expresar y sentir todo lo que siento.Es decir conocer mucha gente a través de los grupos y vivir la vida sin consumos,antes era una marioneta dirigido por el alcohol mi vida se basaba en consumir daba igual en bares,pub,discotecas e incluso en tanatorios cuando ya estaban cerrados los garitos.Ahora me doy cuenta de lo enfermo que estaba y que si no pedía ayuda mi vida se iba diluyendo como el hielo de las copas que me bebía.Hoy doy gracias a que un día pedí ayuda y me acogieron y me rehabilite y ya llevo 3 años y tres meses si consumir ahora soy feliz y libre base importante de ser feliz con uno mismo.Espero ayudar y reflexionar a las personas que lo lean feliz tarde compañer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario