martes, 26 de febrero de 2013

SI TE SIENTES ASI... DENUNCIA! " Yo lo hice"


Toñi Verdu García

.................................................................
Miro distraída por la transparente ventana,
quedo atrás, ensimismada, y con la mirada perdida, esperando algo que no llega.
Me adormezco también, en aquel va y ven de mi mente..
Ha sonado un zumbido, o no…
Siento como una anestesia fría, helada sobre mi,
algo mojado resbala por mi piel.. Imagino lo que es..
El golpe retumba en lo mas profundo de mi ser..
Noto húmedo mi regazo, tiemblo
hasta que me desvanezco..
Me asusto, después que me despierto,
me incorporo del suelo, mi ser se desparrama,
mis valores moribundos igual que yo..
Me dejo morir.. Pues es la única forma de dormir..
Cuando un dolor tan grande llega a su fin..
No se mere.. Se duerme... Se descansa.. Por fin.
El zumbador quema la estancia en el silencio,
miro la ventana..

Toñi V.