jueves, 28 de febrero de 2013

Cuando tus días los valoras

EstheR Sánchez Orantos

                         www.gilgamundi.net tods los derechos reservados

Alguna vez..........Has soñado alguna vez con un mundo al revés donde todo lo malo fuese bueno y lo bueno se quedase igual que esta? Seguro que dentro de las fantasías eso suele suceder, pero la realidad es que todo lo que es , es lo que tenemos y lo que somos y aunque no siempre sea bueno lo debemos aceptar y acatar siempre sabiendo dar respuesta y buscando soluciones en vez de desespérarnos pensando en que no podemos ir mas allá.

Has creído alguna vez que tu alma esta tan 
rota que no puedes mas? pero también te has dado cuenta que cuando has dejado de pensar en ello tu alma ha sabido responder y actuar como es debido y siempre ha realzado tu belleza que es la que cada día proteges y cuidas y vas enriqueciendo porque quieres ser mejor persona y porque hacer esto te ayuda a avanzar y a serlo.

Alguna vez te has sentido perdida en un mundo que parece que no es el tuyo? si pero también te has dado cuenta que cuando has buscado tus raíces y te has planteado vivir de verdad ,dejando atrás los miedos ,los recuerdos, las impotencias, las comparaciones, los odios, entonces es cuando realmente lo has hecho tuyo y te has olvidado de lo menos bueno para aportar lo mejor de ti a los que te rodean.

Has pensado alguna vez que de cosas harías si en vez de negarte posibilidades de elegir por seguir la corriente buscases las oportunidades que te da la vida para renovarte y ser como eres amándote y queriéndote, y así poder confiar y dar algo mas de lo que se ve y se siente.

Has caído alguna vez, has pensado que se puede tirar la toalla, has dejado de sentir el amor porque ya no crees en el, pero cuando te das cuenta de ello siempre te haces responsable y haces que existan personas que están a tu alrededor que necesitan que tu seas y te quieras mas y es entonces cuando rebotas y encuentras ese motivo para seguir ,para mostrar que tu puedes, que no eres una simple imagen lo que se ve si no que estas llena de cosas grandes, que te hacen ser como eres pues de cada trastazo, de cada adversidad has dado la respuesta que debías aunque nunca sepas el por que lo has conseguido, pero no te has parado , has seguido, no te has dejado vencer, porque siempre hay una luz dentro de ti que no te lo permite, porque no estas sola y porque si sabes mirar alrededor te das cuenta que tu vales mas que todo eso y siempre tendrás lo suficiente para salvarlo.

No se deben contar las veces que te has caído, no se deben contar o numerar las cantidades de cosas menos bellas que te han pasado lo que si hemos de contar son las cosas que hemos aprendido de ellas, las cosas que nos ha impulsado hacia arriba y nos han hecho reaccionar , lo que si se debe contar es que siendo como eres has evolucionado y no te has estancado en un mundo que parece al revés pero es lo que es y la realidad es la que siembras tu en tu día a día.

Que la vida no es siempre como nos gustaría si, que la vida es un camino lleno de curvas baches y montañas , también ,pero que esta dentro de ti lo suficiente para plantarle cara y responderla sin titubeos, sin marchas atras, sin echar culpas, sin pensar que todo es negro y oscuro y que no puedes tambien.Porque quizás las expectativas no son como que pensabas, pero rechazándolas y no actuando con coherencia no llegas mas que al limite de tus posibilidades, pero si eres consciente y te valoras a ti a y a los que te rodean te darás cuenta que tienes mas por lo que seguir que por lo que dejar tirado a todo lo que hay a tu alrededor.

Cuando tus días los valoras, cuando sabes que es el hoy lo que debes mantener ,es ahora cuando debes sembrar lo que tu quieres que sea otro día, cuando te das cuenta de que por mucho que recuerdes no vas a ir mas allá es entonces cuando la vida es lo que es y te hace sentir viva, y si además lo agradeces porque estas aquí, porque puedes contarlo, porque lo has sabido llevar, porque por muy duro que sea has dispuesto todo para hacer posible vivir que no es poco es entonces cuando has cogido el rumbo y tomado tu timón.

Cuando no reniegas, cuando puedes mirar de frente, cuando eres capaz de ser objetiva y no lastimarte a ti ni a los que te rodean gratuitamente por no controlar la rabia, es entonces cuando has aprendido que la vida es mucho mas de lo que se ve y vas mas allá de las palabras buscando en cada ser a la persona que existe en ella sea como sea y a pesar de las diferencias y lo bello de hacerlo es que la vida cambia totalmente y es cuando realmente empiezas a vivirla y a serenar el alma.

Hoy es un gran día, lo estamos intentando, estamos sembrado amor ternura dejando atrás todo aquello que obstruye el camino y que por lo que se convierte en una gran belleza personallllll. EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario