martes, 12 de febrero de 2013

Buenas, aqui os dejo el ultimo link de blog, en el que hablo mis experiencias con el alcohol



Ni Neu



 

Mis carnavales, 2012 vs 2013



Buenas, hoy voy a contar como fueron mis carnavales del año pasado. Yo siempre he sido un chico, al que le han encantado los carnavales, disfrazarse, pensar en cómo hacer el disfraz, hacer disfraces de grupo, en pareja o individuales… eso sí, siempre con muchas ganas! Vamos, que me encantan los carnavales!

El año pasado, como todo los años, después de estar semanas pensando y pensando, decidimos ir de “autos de choque”, la verdad era un disfraz muy original y que daría mucho que decir, ya que nos quedó muy bien todo! En hacer el disfraz tardamos unos tres días, ya que, lo teníamos que hacer nosotros mismos con cartones, había muchos retoques y tenía bastante trabajo… Pero eso si, siempre lo hacíamos con ilusión!

Pues nada, por fin  llegó, el día que tanto anhelaba! El sábado de carnaval, en mí pueblo, hay costumbre de hacer una comida popular con toda la gente del pueblo, y la verdad que me gusta mucho, ya que estás con mucha gente, que no ves hace tiempo y tal… Como siempre ese día, yo estaba nervioso y ansioso por salir a la calle, a echar una buena juerga con mi súper disfraz de “auto de choque”.  Antes de comer, primero solemos recorrer varios bares del pueblo, para decir la verdad, recorremos casi todos, también hay que decir que habrá unos 7 bares. La hora de la comida, es bastante divertida, ya que todos ya estamos con el puntillo y nos lo pasamos bien, acompañados en todo momento de la botella de vino. La comida es bastante decente, un primero, un segundo, postre, café y copa. Cuando llega la hora de la copa, yo ya suelo bastante alegre y como allí nadie te dice cuantas copas beber, se beben bastante copas, sin límite, ni control… en todo momento, estamos acompañados de un grupo musical que nos anima la comida, en la que después de comer y beber, los más animados suelen ir a bailar, en este grupo, de animados, entro yo! Pues, la cosa es así, beber, bailar, beber, y beber mas… para cuando te das cuenta, ya vas “bonito”.

Yo bebí, como siempre, sin fin! También me drogué, esto ya lo tenía previsto desde antes, ya que, pillé el material días atrás, para este día tan especial para mí! El resultado final, de este día tan especial para mí, fue, que al final no sabía ni por donde andaba, molestaba a todo el mundo con mi “auto de choque”, que bromeando cansaba a la gente, incluso llegué a romperle al escoba, a una amiga que iba disfrazada de bruja, también tengo que decir, que perdí el telefono movil y también el auto de choque, yo no sé cómo, pero los perdí… pufffffff! Después de todo, como yo no tenía “auto de choque”, siempre se lo quitaba a un amigo, que al final, fue él, el que estaba si coche, sin comentarios. Al final viendo el plan que había, mi pareja, enfada, me cogió y nos fuimos a casa!

RESUMIENDO… UN DESASTRE DE DÍA PARA MÍ Y LO PEOR, PARA LOS DE MI ALREDEDOR




En cambio, este fin de semana pasado, también han sido carnavales en mi pueblo, por ahora he decidido evitar eso. Pero no por eso me he quedado en casa. Con la misma ilusión de todos los años, esta vez también he preparado mi disfraz, este año ha tocado de “tigre”, y mi pareja y yo nos fuimos a pasar el día a los carnavales de Tolosa, y para decir la verdad me lo pasé genial, sin probar alcohol, sin discusiones, felices… incluso, os voy a decir una cosa, que me sorprendió bastante, también se puede bailar sin beber alcohol! Jajajaja…

RESUMEINDO… ESTE SÁBADO DE CARNAVAL  A SIDO UN DÍA MUY BONITO Y ESPECIAL, EN EL QUE ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE! SIN BEBER ALCOHOL!


Ni_Neu

No hay comentarios:

Publicar un comentario