martes, 1 de enero de 2013

Da gusto leer algunas reflexiones


Juan Carlos Sanchez Gil
Hoy me levantado sin resaca y sin reprocharme porque otra vez volvía a perderme en el mundo de la noche,alcohol y desenfreno,hoy por tercer año consecutivo me levanto sin ir a buscar esa pastilla que me quitara el terrible dolor de cabeza.Me sentía culpable de todo lo que pasaba a mi alrededor mi familia sufría,amigos etc.Hoy en cambio me levante a las 10:00h y camine con mi musica y observaba mi pasado gente con mirada perdida con un gran indice de alcohol u otra sustancias y pensé que pena porque no piden ayuda y se curan y vuelven a ser felices como soy yo ahora.Al llegar a mi casa después del paseo fui a comprar unos churros y unas porras antes iba a comprarlas muy perjudicado por los excesos del alcohol y en cambio hoy iba sereno y feliz y el vendedor me dijo:"joder Juancar como as cambiado tio ahora vuelves a ser esa persona que un día conocí ".Y eso me hace sentir feliz conmigo mismo y a seguir en esta vida por la cual nací ,abrazos para todos y Feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario