lunes, 31 de diciembre de 2012

Todo lo que sabemos lo aprendemos a base de encontrarnos piedras en el camino

EstheR Sánchez Orantos

                              www.gilgamundi.net Todos los derechos reservados

Porque lo bello es que......Hay tantas cosas que tenemos que saber y que en el fondo sabemos pero no valoramos lo suficiente.

Es tan importante saber lo que es necesario y merece la pena que no os olvidamos de que dentro de nosotros hay suficiente luz para hacer que todo resurja y salga adelante.

Vivimos en un mundo que parece que esta todo al revés y de repente te das cuenta que tienes lo suficiente, que poco a poco te va enseñando la vida a como caminar a pesar de los tro
piezos, a pesar de los errores que cometemos, que la vida es un continuo va y ven de cosas que no son programables, pero que si pueden cambiar dependiendo de lo que tu kieres que sea.

Sabemos tantas y tantas cosas, hay tanta información que te pierdes en el camino, pero lo fundamental que debemos saber es que siempre hay personas suficientes que están, que esperan de ti una sonrisa, que necesitan que tu estés para seguir y con todo ello saber que tu eres importante para las personas que te rodean que son las que realmente merecen la pena y son las que están ahí.

Todo lo que sabemos lo aprendemos a base de encontrarnos piedras en el camino, pero lo bello es que las podemos rodear y dar la vuelta y lo que es grande se convierte en pequeño y al revés, porque tenemos ese don tan maravilloso de poder dar sentido a todo lo que nos rodea, en el momento que nos olvidamos de esas losas oscuras que estamos rodeados y que quieren ganar la batalla haciéndolo todo mas difícil de lo que es.

Todo consiste en saber lo suficiente para manejar tus sentimientos y coger ese rumbo esencial que es tu vida, no importándote los baches que te encuentres, lo que si es importante es como se buscan soluciones y objetivos para superarlos y hacer de todo ese motivo de luz, que te ayude a superar, a tolerar, a mirar con los ojos del corazón.

Porque lo bello es que no estamos solos, es que somos únicos e irrepetibles, pero no por ello el mundo gira, si no porque siempre hay personas a tu lado que están, que responden, que ayudan, que dialogan, que respetan, también las contrarias a todo esto, pero que al igual que aparecen se van o son simples estatus que no te llevan a ninguna parte porque no te aportan nada a ti ni a los que te rodean.

La belleza de la vida consiste en tener coraje, valor, tolerancia y sobre todo mucho amor para poder empezar sabiendo que sale el sol cada día, que por muchas nubes que haya también se irán y volverá a brillar ese sol que llevamos cada uno dentro y eso es lo que vale y cuenta. EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario