domingo, 30 de diciembre de 2012

La sencillez de la vida nos muestra cada día que podemos estar

EstheR Sánchez Orantos

                           www.gilgamundi.net todos los derechos reservados


La verdadera belleza es saber que ……….Hoy un gran día para comenzarle pensando que vamos a llegar allá donde queramos, donde vamos a dar lo mejor y estar rodeados por todas aquellas personas que aportan la belleza en si de las cosas a pesar de que no siempre lo sepan expresar.

Un gran momento para valorar lo que ha sido esta semana , lo que podemos crear y lo que podemos ser con nuestro esfuerzo, nuestra perseverancia , nuestra fuerza de corazón y nuestro ser, que no es poco es lo suficiente para coger fuerzas y dar sentido a lo que no lo tiene.

La fuerza y el coraje es lo que surge de nosotros cuando tenemos el rumbo fijado, cuando sabemos que vamos a tener dificultades pero aun así controlamos y serenamos el alma y abrimos los ojos del corazón para buscar las opciones que tenemos para superarlas, es cuando a pesar de poder el camino de la oscuridad eliges el camino de la luz a pesar de no ser siempre comprendido, es saber que tienes lo suficiente para ser como eres y hacer algo bello de lo menos bello que nos aporta la vida en si.

La sencillez de la vida nos muestra cada día que podemos estar, que podemos hacer algo bello y mostrar que la vida es algo mas de lo que se ve o nos quieren dar a entender, que no todo lo que se esta viendo es bueno, es cierto, pero también cada uno dentro de nuestras posibilidades vamos aportando algo de nosotros para que eso cambie y eso es gratificante para poder seguir el camino de la vida.

Pero para ello tenemos que tener disposición, tenemos que saber que no somos los únicos que padecemos o tenemos problemas que cada uno tiene sus circunstancias y no siempre son fáciles, pero nunca se hacen tan difíciles como para no poder salir dándoles sentido aunque parezca muchas veces que no lo tiene.

La verdadera belleza es saber que todos tenemos esa posibilidad de una manera u otra cuando buscamos en vez de respuestas, que no vamos a encontrar, soluciones, formas, manera de avanzar, sin caer en el derrotismos de aquellos que son buitres carroñeros que no saben si matan o espantan y que se creen alguien por estar en donde están, a ellos ya les llegara su momento, lo que importa es lo que tu creas que eres, lo que tu pienses ,como tu actúes, como tu decidas hacer las cosas.

Cuando el agua del río es muy caudalosa y tiene mucha corriente es difícil de atravesar, si, pero no imposible sola no podrás pero con ayuda siempre lo podrás hacer y si tienes confianza en ti y miras a tu alrededor te das cuenta que siempre hay una luz, una mano tendida y los suficientes utensilios para hacerlo o conseguirlo , aunque cuesten lagrimas y enfados, pero ahí estas tu y los que realmente te quieren para no dejar que te caigas en el abismo de la vida, si no que vivas la vida con dignidad y sabiendo lo que es en cada momento.

Hoy es un gran día para intentarlo, ha salido el sol, aunque se acerquen también vientos y agua, pero estamos, lo podemos contar y saber que somos ese algo especial que necesitan los demás para saber que merece la pena. EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario