viernes, 12 de octubre de 2012

Participa en la Semana Nacional de Medicamentos Hechos



United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration
Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental
1 Chokew.samhsa.gov | Privacidad
SAMHSA es una agencia de salud pública dentro de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. Su misión es reducir el impacto del abuso de sustancias y enfermedad mental en las comunidades de Estados Unidos. cereza Road | Rockville, MD 20857 | 1-877-SAMHSA-7 (1-877-726-4727 ) | http://ww




Participa en la Semana Nacional de Medicamentos Hechos
Enero 28 hasta febrero 3, 2013
Semana Nacional de Medicamentos Hechos Logo
La Semana Nacional de Medicamentos Hechos (NDFW) es una oportunidad para que los adolescentes de interactuar con los científicos y otros expertos sobre el abuso de drogas. Ayude a los adolescentes echan por tierra los mitos sobre las drogas organizando y promoviendo un evento durante la semana del 28 enero-3 febrero, 2013. Para ayudarle, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) proporciona un conjunto de herramientas con sugerencias paso a paso para la planificación y la promoción de su evento.
Registre su evento hoy y ayudar a proveer a los jóvenes de nuestra nación con los datos que necesitan para tener éxito y tomar decisiones saludables. Al registrarse, usted tendrá acceso al personal del NIDA que puede ofrecer consejos sobre los exitosos eventos e información sobre cómo obtener materiales gratuitos diseñados NIDA para adolescentes. Sea parte de esta celebración salud! NDFW ofrece a los adolescentes esencial, información con base científica sobre el abuso de drogas y adicción!
Presentaciones Se busca por GRAMMY ® Foundation y Adolescentes MusiCares ®! Hacer Music Contest
Fundación Grammy MusiCares Foundation y logos
NIDA fomenta la edad músicos jóvenes 14-18 para participar en la tercera edición anual del GRAMMY ® y la Fundación MusiCares ® Teens! Haga Concurso de música, que está siendo coordinado por The Partnership at Drugfree.org . Los ganadores serán anunciados durante NDFW. Este concurso es una gran oportunidad para los adolescentes a compartir sus pensamientos a través de la música original y / o videos acerca de opciones saludables y los peligros del abuso de drogas. Ganadores de ganar dinero en efectivo y una experiencia en el backstage del ensayo Premios Grammy en Los Angeles!
Las propuestas deben enviarse por correo el 3 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario