domingo, 21 de octubre de 2012

ojala podamos dar con su verdadera familia.


Jorge Alberto Cisneros Sánchez
Estoy sorprendida… todo mundo comenta de esta pequeñita…que ya la han visto pedi
r dinero en el Wal-Mart de Niño Obrero que sin en Avenida Vallarta que no sé qué más… y de verdad que estoy asombrada de solo creer que esta niña no está con su mami, lo único que me pregunto es que pasa con esa niña, si logran ver las dos imágenes en la primera se puede ver una carita inocente, confundida, y además si lo pueden ver con lupa la niña se ve que tiene poco de haber sido raptada ya que su vestimenta y su apariencia es de una niña nutrida y de casa, a comparación de la segunda ya que se ve descuidada y además mucho más delgada y ojerosa…. Eso solo me da a pensar una cosa.
Esta niña está siendo maltratada y sabrá Dios que más.
Que tristeza es saber que esto puede estarle pasando a la nena, me encantaría saber cómo se puede ayudar….
Si dicen que el Face es muy Poderoso publiquemos esta imagen en nuestros muros pues no sabemos si esta nena sea del extranjero y ojala podamos dar con su verdadera familia.
A mí me llego mucho esta imagen ya que no seré madre todavía pero tengo 4 princesas que daría la vida por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario