jueves, 18 de octubre de 2012

Ezquizofrenia


                http://www.soyborderline.com/



Ruben Lobo Lopez Sby


  A menudo las personas me dicen que ¿como puedo aguantar viviendo con un esquizofrenico?.
A mi,lo que realmente me sorprende es que haya personas que me hagan esa pregunta.
No es que yo sea ni mejor ni peor que nadie,asi que no me vayais a llamar algo que no soy,ocurre que le amo. Si, Pepe es mi media naranja.Algunos no entienden, pero a nosotros nos revalan los comentarios que nos puedan lastimar. Detras de las paredes de cada casa hay un mundo a parte del de los demás,y en mi casa hay varios mundos y por eso tenemos que saber compajinarlos todos.Yo tengo tlp,él esquizofrenia,él me perdona a mi y yo a él.Si bien es ciereto que las meteduras de pata son grandes, los dos sabemos que juntos lo vamos a sobrellevar. Si en algun corazón aun queda una miga de amor de verdad sabreis a lo que me refiero.(Disculpad que lo exprese asi) no es mi intencion  decirle a nadie que no conozca nuestro mundo desde dentro que entienda, solo que respete.Por eso,cuando mis familiares me dicen que Pepe me ha agredido..(¡ por Dios eso nunca¡).
La barrera entre el amor y la enfermedad es casi lo mismo.ambos nos queremos cuon nuestras limitaciones y entendemos que no es culpa de ninguno de los dos que nos ocurran esas cosas.Lo que a uno le falta el otro lo pone con creces a su manera,para que no se sienta el vacio de su ausencia.No mehace falta que me digan que me ama a cada momento,las palabras son solo eso,pa labras. El sigue a mi lado y yo al suyo y no es precisamente por lastima.Yo le quiero y le necesito y él lo mismo y asi estamos mas unidos que separados por la enfermedad.Ambos sabiamos donde nos metiamos cuando decidimos  compartir nuestros dias juntos,él no me engañó y creo que por mi parte tampoco ubo trampa ya que hacia mucho tempo que nos veniamos viendo en aquel lugar en el que la sinceridad es ...bueno,es lo que es.
Si un dia yo alzo la voz.él se calla y si él lleva mucho sin hablar yo relleno losminutos de silencio con palabas que sé que solo escucha a medias.Pero a mi me da igual porque con que se las repito tantas veces alguna cosa habrá pillado ¿no?.
Cuando desaparecí de aquel hospital,los medicos no saban un duro por nuestra relacion  pero me decian que me fuera  la aventura y lo pasara bien y que despues regresara...bueno,llevo más de 4 años de aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario