viernes, 19 de octubre de 2012

Abordar Cyberbullying


Invitado Mensaje Por: Melyn Huntley, director del proyecto, Escuelas Seguras / Estudiantes Saludables
"La gente me intimidan. Me quiero morir. "   Las palabras resonaron en la mente del padre que encontró la nota se derrumbó en la habitación de su hija. Las palabras de desesperación clamaba por ayuda.   ¿Cómo ayudar? ¿Qué tan seria es la amenaza?
La protección de su niño es fundamental. Hoy en día con las comunicaciones en línea, un matón puede seguir su hogar víctima de la soledad de su dormitorio. Si su hijo es víctima de acoso escolar, hay varias cosas que usted debe hacer.
  • Cree su hijo. Ser víctima de acoso escolar es vergonzoso. Cuando el niño llora a usted, ellos creen y participar.
  •  "Amigo" a su hijo en los sitios de redes sociales. Conozca sus códigos y revíselos con frecuencia.Mira sus páginas, comprobar sus paredes. Controlar los mensajes de texto que reciben.
  •  Bloquear la persona que está intimidando. Si su hijo recibe acoso comentarios en Facebook oa través de mensajes de texto, bloquear al remitente.
  •  Informe intimidación. Muchas escuelas cuentan con medios electrónicos o de otro tipo para reportar la intimidación. Obtener la escuela involucrada, pero no confiar totalmente en ellos para la resolución.También se puede reportar un mensaje de intimidación a Facebook.
  •  Llame a la policía si es necesario. Acoso en línea y otras formas de acoso son ilegales en la mayoría de los estados. Si bien no todos los informes dará lugar a que se presenten cargos, el acoso que amenace a otra persona es tomada en serio y la policía lo investigará.
  •  Comparte historias personales de cómo se sobrepuso a la intimidación. Dar su permiso a los niños para enfrentarse a la intimidación, a pedir ayuda a los demás y ayudar a los que están siendo intimidados, incluso si se arriesga a sí mismos intimidado.
Las familias son esenciales para detener la intimidación que provenga de sus hogares, o entra en sus hogares. Juntos podemos hacer una diferencia en las vidas de nuestros hijos. Para obtener más información sobre lo que usted puede hacer para ayudar, por favor visite www.stopbullying.gov ywww.promoteprevent.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario