sábado, 29 de septiembre de 2012

Liga Mundial “Mente sin Drogas”,




Estimado Fernando Reyes Crespo
Con goce le informamos, que la Liga Mundial “Mente sin Drogas”, cuyo objetivo principal es la formación de patrones sociales de rechazo a la drogadicción,  en su portal http://doctorlife.tv/es/ presenta el proyecto ilustrativo en género de telerrealidad “Doctor Life”, realizado en el marco de un programa de 50 años de lucha contra la adicción a la droga. El proyecto trata sobre la vida de personas dependientes, decididas a cambiar sus vidas y curarse del mal. La primera serie de “Doctor Life” han lanzado en 21 de septiembre.
En el territorio de la Clínica Médica del Doctor Nazaraliev (Bishkek, Kirguistán) ocho enfermos narcodependientes pasarán un curso completo de tratamiento y rehabilitación según el método del profesor. Los pacientes viajarán acompañados de sus familiares, los cuales les apoyarán en su camino a la cura.
Los pacientes habituales de clínicas de narcología, ocultan minuciosamente su destructiva pasión y son tratados de forma confidencial. Los héroes del proyecto Doctor Life en cambio, mostrarán abiertamente sus rostros ante el mundo. Los espectadores serán testigos de todas las etapas del tratamiento. Los pacientes y sus familiares comentarán lo vivido durante el proceso de cura y contarán sobre sus anteriores vidas, sus sentimientos, emociones, temores y sueños en la lucha contra su “yo” enfermo, en la búsqueda de una nueva vida sana.
Estimado Fernando Reyes Crespo, le pedimos decir algunas palabras a favor del proyecto de telerrealidad ilustrativo Dr.Life. ¡Que la realización exitosa de este programa sea la muestra de su solidaridad con otros miembros de la industria del espectáculo y los activistas sociales de nivel mundial en nombre de la humana misión de liberar al mundo de la droga! Si Usted tiene la posibilidad de hacer una declaración en video a nuestros visitantes, le estaremos también muy agradecidos.
Más detalles sobre el proyecto usted podrá obtener en el sitio www.doctorlife.tv/es/. Todos los videos del proyecto estan en Youtube: http://www.youtube.com/user/DoctorLifeEspanol
Con respeto y consideración,
El Director de la Liga Mundial “Mente sin Drogas”
Denis Pototsky           
Tel: +996 558 157 149
Tel: +996 773 756 985

No hay comentarios:

Publicar un comentario