Los esteroides anabólicos
Prevalencia, los efectos y las razones para su uso
¿Qué son los esteroides anabólicos?
Los esteroides anabólicos son un grupo de hormonas que ocurren naturalmente en el cuerpo. Ellos son responsables del crecimiento, el desarrollo físico y el funcionamiento de los órganos reproductivos. En los hombres la principal hormona es la testosterona, que es también responsable de las características masculinas, como el crecimiento del vello corporal y la voz más grave. Los esteroides anabólicos también tienen un efecto de la construcción en el cuerpo y aumentar el tejido muscular.En los últimos años los esteroides anabólicos se han utilizado no médicamente por los físicoculturistas, atletas y personas de otros deportes. Ellos pueden venir en forma de tabletas y se toma por vía oral o en forma líquida y se prepara para la inyección.
Predominio
El uso de esteroides anabólicos ha aumentado rápidamente en el Reino Unido en los últimos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos usuarios hay, pero algunas encuestas muestran entre un 20 y un 40 por ciento de los asistentes a algunos gimnasios de usarlos. Aquellos identificados como el uso de esteroides incluyen los deportistas, culturistas, porteros y guardias de seguridad.Muchas personas que usan esteroides anabólicos son los mejoradores de uno mismo ". Les gusta pensar de sí mismos como saludables y en forma y salir adelante en el mundo. Incluso si se está inyectando, no piensan en sí mismos como consumidores de drogas, no más que alguien que toma regularmente píldoras de vitaminas.
Los hombres jóvenes se están involucrando en la toma de esteroides, no con fines deportivos o de construcción del cuerpo competitivo, pero para mejorar su imagen corporal. Hay algunos informes de "anorexia inversa" - la gente que piensa que nunca podrá ser lo suficientemente grande.
¿Qué se debe hacer sobre el uso de esteroides?
Nadie parece saber qué hacer. El gobierno recientemente ha cambiado la ley para aumentar las penas para el suministro de esteroides, pero la posesión para uso personal no es aún un delito. Algunas personas quieren ir más allá y la posesión de prohibición, pero otras personas dicen que esto acaba de impulsar el uso de esteroides más de metro y lo hacen más peligroso.La inyección de esteroides también ha causado gran preocupación. La inyección es la forma más peligrosa de las drogas.Una gran dosis se puede tomar de una sola vez y la inyección puede provocar una infección grave, especialmente la hepatitisy el VIH , si se comparte material de inyección. El intercambio de agujas se crearon originalmente para ayudar a todo se inyectan heroína, asegúrese de que utiliza el equipo limpio de inyección y evitar la distribución de obras. Algunos ya han atraído a muchos usuarios de esteroides, hasta un tercio de los que utilizan el servicio en algunos casos. |
Historia
El uso de drogas que mejoran el rendimiento ha estado ocurriendo desde los Juegos Olímpicos de la antigua Grecia. Los esteroides anabólicos fueron utilizados por primera vez por los atletas en la década de 1950 a mediados de la década de 1960 y su uso estaba muy extendido.Ellos fueron prohibidas por el Comité Olímpico Internacional en la década de 1970, pero esto no impidió que su uso y en la década de 1980 se convirtió en el dopaje en un gran problema en los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos. Las pruebas de drogas entró en muchos deportes y un número de atletas famosos no pasaron las pruebas y se les prohibió competir. Como prueba de la droga se convirtió en nuevas formas más sofisticadas se han encontrado para evitar ser encontrado positivo.
La ley
Los esteroides anabólicos son drogas con receta sólo bajo la Ley de Medicamentos . Sólo pueden ser vendidos por un farmacéutico en la presentación de una receta médica. Los esteroides anabólicos son drogas de clase C bajo la Ley de Abuso de Drogas . No es un delito poseer los esteroides anabólicos para uso personal, siempre y cuando se encuentran en una forma medicinal y no son falsificaciones. Es una ofensa a suministrarlos. Por lo tanto la policía tiende a arresto por posesión de esteroides sólo si pueden demostrar que los medicamentos son falsificados o no en una forma medicinal (y por lo tanto no recetados por un médico). Un pequeño número de arrestos y condenas se hacen sobre esta base cada año.Efectos y riesgos
Aunque los expertos médicos no están de acuerdo, en general, parece que la toma de esteroides anabolizantes, combinados con un entrenamiento intensivo y una dieta alta en proteínas se acumula el peso corporal y aumenta el tamaño de los músculos. También es frecuente que los usuarios se sienten más agresivo y competitivo y más capaz de realizar una actividad física extenuante.Hay informes de los usuarios habituales cada vez violencia física y abuso sexual, en un ataque de la llamada "rabia de esteroide". Pero si los involucrados tenían tendencias violentas en primer lugar, no está claro.
"Cuando se enteró de los usuarios de esteroides en peleas a causa de las drogas, que son principalmente los idiotas. Ellos son los idiotas de la sociedad que quieren crear problemas y los esteroides permita que se pongan aún más grandes idiotas."
Citado en Korkia y esteroides anabólicos utilizan Stimson en Gran Bretaña de 1993.
Los usuarios a menudo tomar esteroides en múltiples combinaciones y en dosis mucho más altas de lo que se prescritos médicamente. Algunos de los principales riesgos incluyen:
- Anormalidades en el hígado y una rara forma de la hepatitis.
- Hipertensión - esteroides estimular el cuerpo para retener el agua y elevar la presión arterial.
- VIH y otras infecciones si los usuarios se inyectan y compartir material de inyección.
- Retraso del crecimiento en los jóvenes.
- Cambios en el sistema reproductivo masculino. La producción de esperma y la calidad se reduce y puede tardar de 6 meses para volver a la normalidad. El deseo sexual puede aumentar en el principio, pero luego se redujo. Algunos hombres también han experimentado un desarrollo excesivo del tejido mamario.
Los cambios en el cuerpo femenino.
Las mujeres reportan unidad de aumento del deseo sexual, problemas menstruales y agrandamiento del clítoris. Ellos también corren el riesgo de desarrollar los rasgos masculinos tales como el crecimiento del vello facial y corporal, engrosamiento de la voz y disminución del tamaño de los senos. Una vez que esto sucede que suelen ser irreversibles, incluso cuando se detiene el uso de esteroides.Problemas tales como los trastornos del sueño, confusión, depresión y paranoia. Estos tienden a disminuir una vez que el uso de esteroides se ha detenido.
"Cuando empecé me sentía como una supermujer. Sentí que tenía una fuerza sobrehumana y podía correr más rápido que nunca. Yo tenía razón y todos los demás estaban equivocados. Esta sensación de alta se prolongó durante aproximadamente un mes. Entonces me di cuenta de que no podía dormir y Me sentí muy cansado. empecé a beber como nunca he hecho antes. Y empecé a ser violentos con sus amigos. Una vez le grité a mi hermana y le dio un puñetazo en la cara. Y no soy normalmente una persona violenta ".
Esteroides falsificados plantean riesgos adicionales. Muchos se hacen sin los controles de medicamentos legítimos, por lo que varían en pureza y también la seguridad. Al igual que la mayoría de las drogas ilícitas, que nunca puede estar seguro de lo que hay en ellos.Debido a que los usuarios de esteroides a menudo inyectan sus medicamentos, a veces en grandes cantidades durante un largo período de tiempo, pasar por alto las defensas naturales de su cuerpo a las impurezas y las infecciones y correr riesgos considerables.Las falsificaciones también varían en la fuerza, que a su vez puede afectar la seguridad del uso a corto y largo plazo.
Si bien no se consideran como fármacos de la dependencia física regular el uso de esteroides puede conducir a la dependencia psicológica cuando el usuario está convencido de que no puede funcionar bien sin estar en las drogas. Algunos usuarios dicen que se sienten faltos de energía y depresión después de parar los esteroides y seguir utilizando su lugar de enfrentar estos síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario