viernes, 27 de abril de 2012

JORNADAS EN TOBARRA (CADA DÍA VAMOS DANDO PEQUEÑOS GRANDES PASOS ENTRE TODOS)


Me siento bien ha sido maravilloso, muchas horas pero ha valido la pena el cariño de los chicos es algo que te llena del todo y no lo cambio por nada,los besos y abrazos recibidos, demuestran que siendo realista amable ,y no asustando a nadie ,ha cambio recibes atención respeto y cariño,espero que muchos replanteen su vida y aprendan,de lo que en todos estos día era el mensaje "NO,GRACIAS",tengo que agradecer a Asuntos Sociales y al Ayuntamiento con su Alcalde al frente, toda la ayuda que estoy recibiendo,son personas sensibilizadas con el tema ,y que entienden perfectamente que hay que prevenir así como a la Policía local y su Jefe que al final del día en el Ayuntamiento,apoya todas estas charlas ,Gracias Tobarra continuaremos en la lucha y gracias chavales por vuestra paciencia,y mención especial al Instituto a los Tutores ,Director y personas implicadas en esta semana, espero que no se me olvide nadie y si así fuese que me disculpe ,Gracias.

www.latribunadealbacete.es
Finalizan los talleres que se han desarrollado durante toda la semana - La Tribuna de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario