lunes, 30 de abril de 2012

BUENA DEFINICIÓN


Ruben Esteban Martin Arcana:

Intentando una BUENA DEFINICIÓN de lo que es "LA ADICCIÓN", te lo digo en tres :
1- Me gustó, quiero que ésta experiencia se repita, se repita.....EXCLAVITUD!!!!
2- Quiero sentir la misma intensidad de emoción, aumenta la dosis, aumenta....
........aumenta, ENFERMADAD!!!!.
3- No puedo abandonar la droga, si lo hago, sufro, sufro, ....ABSTINENCIA!!!!
Porque quiero que se repita hago una DEPENDENCIA, Porque quiero sentir igual que ayer, aumento la dosis hago una INTOXICACIÓN, y porque ahora quiero dejarla y " NO PUEDO " vivo la terrible y dolorosa sensación de ABSTINENCIA, si me resigno a este "TERRIBLE CÍRCULO" SE QUE !M O R I R É! ....DIOS LÍBRAMÉ!!!!!
EL TE LIBRARÁ DE ESTOS LAZOS MORTALES DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS
Lo dice su Palabra: 2°Ti.2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. CONTINUARÁ....
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario