martes, 17 de enero de 2012

MAL DÍA EL DE AYER.

Ya os contaba ayer el mal día que estaba pasando,la verdad y hablándoos desde el corazón ha sido uno de los peores desde que llevo sin consumir,fue de una dureza que yo nunca pensé que me pudiese suceder.Esto de la droga es lo que trae que ya el resto de tu vida tienes que cambiar algunas cosas y nunca bajar la guardia y mantener tu autoestima bien alta y que nunca baje mas de la cuenta.
Cuando decía que es difícil de entender lo que tu cabeza es capaz de ordenar a tu cuerpo y la lucha que mantienes tu para no hacerlo,lo decía porque para los profesionales que nunca han pasado por ello empatizan contigo"los buenos profesionales"dejando que te desahogues y sueltes toda la rabia interior que en esos momentos tan duros están acumulados,te dicen que te des una vuelta ,que busques algo en que entretenerte ,pero yo particularmente yo,eso no me soluciona nada,como os contaba ayer nadaba en el mar que esta frió como el demonio y no se me pasaba lo que tenia en la cabeza.
Mi experiencia me dice que hay que afrontarlo de cara y sin miedo si el pensamiento viene y es muy fuerte mi herramienta soy yo mismo y la negación a ello aunque me este retorciendo de ganas ya no es como antes que te dejabas llevar y telefoneabas al camello,gracias a Dios eso paso y tiene que quedar en el pasado no puedo volver a caer no quiero,sino para que sirve tanto sufrimiento y tanta lucha,para eso me hubiese quedado enganchado y quizás ahora estaría ,en un psiquiátrico o muerto,¿quién sabe?,la realidad es que salir de droga no es fácil y una vez fuera hay que retomar muchas cosas que has perdido en la etapa de drogadicto,esta enfermedad durara todo tu vida ahora estoy sano pero la probé un día y eso fue lo peor que me pudo pasar espero que si alguien lee esto y esta coqueteando con ella que piense y piense y piense y piense,las consecuencias no son nada agradables.
Hoy repito estoy mucho mejor aunque cansado psicológicamente a pesar que voy al psicólogo y estoy medicado por el psiquiatra, anoche no dormí bien era muy fuerte mi estado de ansiedad y me dedique a comer yogures naturales azucarados(que la verdad están buenísimos)pero me produjeron un ardor de estomago fuerte,vamos que fue un día para no haberme levantado de la cama.
Cuando digo que salir cuesta y después de haber salido continua costando ,es para que os deis cuenta que no vale la pena toda esta tragedia que trae las adicciones,me podéis preguntar lo que queráis sobre esto, que de verdad tengo por desgracia la experiencia y el estudio diario.No puedo dejar de dar las gracias a mi Mujer que me escucha y a aprendido un montón sobre mi enfermedad,sabe tranquilizarme y ella estar tranquila,porque me quiere y se ha preocupado de informarse, también darle las gracias a Juan Carlos Sanchez que le llame y me llamo y aunque hablamos poco se que esta ahí para lo que haga falta.
Ya paso pero puede pasar que no pase y recaigas una vez,pero existe el peligro que esa vez no se quede solo en una sino que te vuelvas a enganchar.
Ruego a Dios que no recaiga y si alguno de vosotros conocéis o vosotros mismos estáis en mi misma situación buscar una mano que os escuche que es lo mas importante que sepa escucharos y no os censure.
Gracias por aguantar mi rollo.
Fdo.:Fernando Reyes Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario