martes, 20 de diciembre de 2011

AHORA SI QUE SIENTO LA VERDADERA NAVIDAD


Recuerdo mis anteriores ,Navidades.Eran muy diferentes a estas,me apuntaba a todas las cenas y comidas y fiestas.Y engañaba a mi familia y amigos y a mi mismo,digo lo de engañar,porque decia que iba porque era muy conocido y que me gustaba relacionarme con la gente y eso era falso.Solo iba para consumir y consumir y lo que habia encima de la mesa me daba igual,me autoengañaba y me hacia mucho daño y a los demas tambien.En cambio ahora las comidas y las cenas y las fiestas las elijo yo,y ahora si voy a pasar un rato agradable con mis amig@s y charlar y a degustar la comida con mi refresco o agua.Esto lo espongo y lo manifiesto en este gran grupo.Que ahora soy mucho mas feliz y veo la vida de otra manera y que sin alcohol,tambien se puede disfrutar,porque bebiendo alcohol no disfrutabas te ibas cabando tu tumba poco a poco.Si con lo escrito ayudo a personas que estan al borde del precipicio que pida ayuda y salga de ese maldito infierno de las adicciones,que en mi caso fue el Alcohol y vea que se puede salir aqui pongo mi ejemplo.Pues nada mas saludos y Feliz Navidad. Escueto amigo mio pero una reflexión clara y directa,que me enorgullece por la amistad que nos une eres una gran y maravillosa persona hemos superada las adicciones y nonos da miedo el futuro ni el presente,me alegro "DE CORAZÓN".                                             .

No hay comentarios:

Publicar un comentario