miércoles, 2 de noviembre de 2011

YO LO SUFRI MUY DURAMENTE ESTANDO A PUNTO DE MORIR ALGUNAS VECES."APRENDE A DECIR QUE NO"

Juanmanuel Delahozllanos 
Informarse de todo lo que puede suceder si se consumen sustancias adictivas es fundamental en la educacion.Por desgracias los que lo sabemos ya lo hemos sufrido y muy duramente.Educad y aprender todo lo que podais para prevenir y saber que las adicciones te destroza ,no eres persona ni eres nada en la vida y puedes llegar a hacer cosas que jamas pensarias hacer por las adicciones,y todos los daños que te dejaran ,secuelas para toda la vida etc... Mi experiencia es una de ellas y si realmente informais y educais a lo niños y perosnas de todo tipo da lo mismo que sepan lo que es y donde te pueden llevas las adicciones,yo si lo se por que pase por ello y debo difundir este mensaje.La droga simplemente te puede llegar a matar cuando menos te lo esperes,duro pero cierto y yo estuve muchas veces apunto de ello.Recapacita y piensa en todo lo que perderas si te haces adicto.Lo perderas todo y muy pocos salen de las adicciones ESO TENERLO CLARO MUY POCOS.Yo aqui estoy para ayudaros y quien lo necesite le dire los paso que hay que dar para salir y el primnero es: APRENDER A DECIR NO Y NO ES FACIL PERO SE PUEDE.A vuestra disposicion amigos.Yo pase por las malditas adicciones y ahora soy yo la persona de antes no existe .Animo aprender ,educar e informar.Toda lucha es poca para esta lacra.Suerte y ponerse en manos de los profesionales ellos te ayudran como a mi lo hicireron en su dia y ahora estoy viviendo una vida real y no una horrible pesadilla.NO APRENDER A DECIR NO.


Mejor descrito,lo que acarrea las adicciones no puede estar.


Gracias,


Juanmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario