domingo, 8 de mayo de 2011

OTRA APORTACION DE NUESTRO AMIGO JUAN CARLOS.QUE CONTINUA LUCHANDO

Juan Carlos Sanchez Gil


Hoy quiero deciros amig@s mis cambios realizados desde el día 2/4/2010 hasta hoy.Por ejemplo hoy me a levantado y e dicho voy a escribir como me siento a la gente que quiero y que me va a comprender.Unos de mis cambios y mas importante es que quiero volver a vivir, cosa que antes no queria y otro cambio que e visto hoy es que me e levantado y no estaba preparando la cuartada para irme a consumir ahora mi cuartada es escribir este texto.Ahora tengo ganas de vivir es decir hacer cosas que antes no hacia pues salir a dar un paseo con mi libro,visitar familiares,ir al gimnasio juntarme con mis amigos de no consumo que por cierto son muchos y me quieren, cosa que no lo tenia claro ya que mi sustancia me ponia una venda.Ahora tengo muchas ganas de salir ver a los pajaros posarse encima de un banco ó como corre un perro en una zona habilitada para ellos o como juega un ñiño en un parque y ver su sonrisa eso me hace sonreir a mi.Todo esto que cuento hacia mucho tiempo que no lo sentia es mas creo que desde mi niñez esto no lo habia esperimentado ya que fué muy corta ya que a los 14 ó 15 años ya empece a consumir.Y a día de hoy retomo otra vez mi infancia es decir quiero sentir lo que un día abandone "mi infancia".Antes habia días que tenia miedo de salir a la calle porque sabia que si salia iba a salir directamente a consumir al bar donde siempre consumia ó a otro me daba igual y eso durante muchas horas luego empalmaba con la noche es decir,me iba a pub ó a garitos de mala muerte esos que me podieron llevar a ello "a la muerte" asi hasta altas horas de la madrugada y luego llegar a casa todo perjudicado y al día siguiente con una resaca de mil demonios casi medio muerto fisicamente y mentalmente.Y en cambio hoy me levanto sin resaca bien animicamente y mentalmente y con ganas de vivir ¿que mas quiero,para que volver a mi pasado y a vover a consumir?.Espero que os sirva de reflesion y ayuda a todas y todos que estaís en tratamiento ó para los que ayudais a los adictos ó familiares saludos y espero que seais igual ó mas feliz de lo que soy yo ahora saludos y gracias por todo y espero que os sirva de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario