lunes, 11 de diciembre de 2017

Hoy hago una parada en el relato de mi historia.

Hoy hago una parada en el relato de mi historia.
Cuando estas metido hasta el cuello en tu adicción no ves ni eres capaz de comprender a los que te rodean , todo lo contrario, eres tu el que piensas que no te comprenden y envuelves todo en victimismo y mentiras, para que nadie te llame la atención , y sí alguien te habla claro te enfadas con esa persona, pero a tu alrededor la vida corre y a menudo la gente no sabe que hacer, porque tu te niegas a dejarte ayudar y levantas un muro que realmente lo crea esa adicción que te esta matando o amargando tu vida.
Nada se para eres tu el que crees que  el mundo es estar drogado todo el día y vives para ese mundo , en mi caso para que no me falte cocaína, se te pasa el tiempo volando y cuando te has dado cuenta llevas mucho tiempo consumiendo, los que te rodean y te quieren los vas perdiendo poco a poco por tus cambio bruscos de actitud, vuelves loco al Psiquiatra y al Psicologo, en  mi caso manejaba al Psiquiatra para poder obtener recetas para tener tranquilizantes que te ayuden a pasar el mono, inventas , mientes , manipulas y lo peor de todo es que la gente te hace caso y hasta te da dinero, porque amigos , te vuelves un maestro en eso de manipular.
Ahora que llevo tiempo sin consumir me doy cuenta lo que los demás  sufrieron, experimento la negación de muchos a dejarse tratar y lo que supone esa impotencia, ahora empatizo y comprendo muchas cosas que antes solo era puro egoísmo y egocentrismo, cuando a algún enfermo les dices las verdades ves esas reacciones de odio y enfado, lo que yo hacia antes, para estar tiempo sin consumir hay que trabajar muchas facetas de tu personalidad sobre todo la humildad y no dejar estrellarse a nadie y sí ellos supone pasar por encima del enfermo y hablar con quien le puede llevar a recaer se hace , que lo entienda o no lo entienda es un problema que con el tiempo, sí sale se dará cuenta, no vale los secretismos hay que abrirse en canal y compartir, lo demás es autoengaño, ya no es tiempo del que dirán y de las etiquetas ahora es el tiempo de estar limpio y hacer de cada día una victoria en lo personal y no engañar sí te preguntan, pues contar que has salido, da razones a otros muchos en su lucha. Lo que observo y me continua doliendo son esos que les comentas que alguna familiar o amigo tiene un problema y te contestan , con esa suficiencia, ese es su problema, mas bien es un problema de todos donde todos podemos hacer algo.
MAÑANA CONTINUARE CON MI HISTORIA.
PERO QUIERO ACENTUAR QUE  TODOS PODEMOS PONER UN GRANITO DE ARENA EN ESTE PROBLEMA , LO FÁCIL ES MIRAR HACÍA OTRO LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario