jueves, 14 de diciembre de 2017

Crudo y Real - V

Este es mi quinto escrito de una historia que duró 15 años en mi vida y que lo único que hizo fue quitarme cosas y arruinar mi vida, de la cual ahora mismo llevo10 años fuera, pero creo que debo plasmar para que sirva de ejemplo de lo que conlleva una gran adicción y de lo que todo ello arrastra, unos salimos otros continúan en ella y otros muchos han fallecido por ella. Yo veo muchas razones para continuar escribiendo y por ello voy a continuar.
Como decía en el escrito anterior me volví alquilar un pequeño apartamento dónde poder esconderme y llevar a cavo toda clases de fantasías que el efecto de la cocaína desataba en mi interior, en sosos momentos las paranoias y visiones se incrementaban hasta bloquearme y afinar el oído de tal forma que escuchaba y veía cosas provocadas por los terribles efecto de la sustancia en mi cerebro, deformando la realidad y llevándome a extremos duros de contar y que por vergüenza callaré.
Me gastaba el dinero del negocio de mi familia y hubo que vender el negocio y trasladarnos a otro lugar alquilado pues hubo que mal vender la nave y trasladar toda la maquinaria, también se vendieron casas y otras serie de bienes pues eran muchas las deudas ocasionadas por la mala marcha de la actividad y mi ausencia continuada, del dinero de las ventas por cuestiones fiscales se puso a mi nombre una gran cantidad de dinero justo en el momento en que la adicción ya se había acomodado en mi cuerpo y campaba a sus anchas fue la perdición pues disponía de unos cuantos millones y eso se convirtió en una barra libre de droga, todas las semanas compraba 10 gramos y sí me hacia falta mucho más, como era normal por mi mala cabeza y mala gestión meto a mis padres en una ruina de la cual y gracias a mi padre iban capeando como podían se trasladaron de Madrid a una pequeña ciudad " Guadalajara" y alquilaron un pequeño y barato piso y mi padre con algunos empleados continuaba tirando del negocio el cual sacaba adelante como podía, endeudándose hasta las cejas , y mientras yo continuaba a todo tren, como una locomotora arrasando todo por donde pasaba sin pensar en nadie solo en mi y en que no me faltara droga. Peor como ere de preveer todo termina y el dinero se acabo tuve que dejar el apartamento y volver de nuevo con ellos deje de consumir y me atrapo una depresión de caballo, mi novia volvió conmigo y retomamos de nuevo nuestra relación, por esas fechas me daban el famoso "Prozac" y pastillas para dormir y relajarme, de las cuales no voy a nombrar pues no quiero crear curiosidad y algunos quieran seguir mis pasos, como decía volví con mis padres los cuales por motivos familiares se trasladaron a Madrid a cuidar de un tío mio enfermo de cáncer. Yo siempre que conseguía algo de dinero compraba un poco de droga y así mantenía mi adicción , bajaron las cantidades pero no mis ganas de consumir que continuaban solicitándome sustancia, en un fin de semana en la sierra, en una casa de la madre de mi novia recuerdo que me lleve un perro grande que tenia mi padre en la nave alquilada, era verano y lo pasamos bien, a la vuelta dejé a mi novia en su casa y me fui a Guadalajara, con mi gran perro, y al llegar vi que no había nadie, yo llegue sin dinero esperando que estuviesen mis Padres para dejarme dinero para gasolina para llevar el perro de vuelta, por esas fechas el banco ya me había retirado las tarjetas de crédito y en Guadalajara no conocía a nadie, llame a mis Padres y me dijeron, que me quedase en la casa que ellos subirían cuando pudiesen.
Recuerdo que era verano y hacia un calor asfixiante, allí estaba yo con mi gran perro "Croll" solo y sin dinero eso si la despensa llena, pero esto es otra historia que contare en mi siguiente escrito pues nada había terminado, detuve mi consumo pero no mi ansiedad y mas tarde que pronto todo volvería a saltar por los aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario