viernes, 24 de marzo de 2017

¡¡¡Muy buenos días familia. Aquí ya de regreso!!!

Juan Enrique Corona Galvez

¡¡¡Muy buenos días familia. Aquí ya de regreso!!!
QUIERO CONTARLES una anécdota chistosa. Esto me pasó en este servicio que hice a San José California. Iba a compartir a un taller de redacción para AAgrapeviña.
Después de manejar ocho horas llegando a San José. Una vez en el grupo, un compañero se acercó y me dijo: "Compañero, te está esperando "El flaco", porque hoy eres de él ". Me dio un poco de pena y me puso a pensar. Pero de ahí nos trasladamos a la reunión del área 06, que quedaba a unos cuarenta y cinco minutos de viaje.
En la reunión nos recibieron otros compañeros. Y otra vez se acerca un compañero: "Oye, en San Ramón te espera "El flaco", que dice que hoy eres suyo". Me puse más pensativo y cuando íbamos pasando por San Francisco, comenté: A lo mejor, al término de la reunión de AAgrapeviña salgo cansado".
Total que desde la reunión del área 06 nos trasladamos a San Ramón, dónde tendría lugar el taller. Ahí estaba "El flaco", quien enseguida se me acercó y mientras me daba un abrazo me dijo: "Usted hoy es mio". Puedo asegurarles que me dio que pensar un poco mal.
Pero, para mi sorpresa, al compañero le habían dado el servicio de atenderme en todo lo que necesitara. Sólo veía que yo me paraba de la silla y de volada se acercaba preguntandome: "Padrino, ¿qué necisita?, ¿se le ofrece un café?, yo se lo trigo". Así fue todo el dia, ¿padrino tiene hambre?, ¿lo llevo a comer?
Me senti halagador, nunca me habían prestado tanta atención. El servicio me ha dado tanto, que no creía que me podía dar más.
Al finalizar nuestro evento, "El flaco" se despidió de mi y me dijo: "Nos veremos en Las Vegas". ¿Saben?, en Alcohólicos Anónimos he aprendido a dar amor adulto, y sin esperar nada. Dios quiera que nunca se me acabe el espíritus de servicio.
Compas soy Juan alcohólico drogadicto viviendo el plan de 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario