lunes, 20 de febrero de 2017

LA PAREJA COMO ESPEJO DE NUESTRO INTERIOR.

La imagen puede contener: pájaro
Despertar Azul
LA PAREJA COMO ESPEJO DE NUESTRO INTERIOR.
Cada ser sobre la tierra es un maestro para nosotros, pero sin duda los maestros que más nos van a enseñar, y que más nos permitirán ver dentro de nosotros, son nuestras parejas, ya que estas son escogidas con el corazón, por lo que sus aprendizajes están dirigidas por lo que ya habita dentro de nosotros.
Cada que vemos en nuestra pareja algo agradable o desagradable, es tan solo un reflejo lo que debemos de ver en nuestro interior, de lo que debemos sanar, honrar, e integrar.
Todas las parejas que estuvieron, están y estén en nuestro camino, nos muestran lecciones que venimos a trabajar, y mirar profundo en ellas nos permitirá ver que asuntos no están resueltos en nuestra experiencia humana, y en nuestra historia familiar.
Cada hombre o mujer que nos acompaña, forma parte de nuestro camino, forma parte de nuestra sombra y de nuestra luminosidad, y al cambiar de maestro sin aprender la lección, nos llevara a repetir la lección de manera indefinida, hasta lograr tomar ese aprendizaje en lo masculino y en lo femenino, para honrarlo y e integrarlo en nuestro corazón.
De Sagrado Masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario