miércoles, 25 de enero de 2017

Y AHORA..

Juan Enrique Corona Galvez
Y AHORA...
Permitame preguntarle esto... ¿Cuán agradable puede usted hacer el dia de hoy? ¿Para usted mismo? ¿Para los que ama? ¿Para los extraños que le rodean? Realmente creo que cuanto más gozo regalamos, incluyendo sonrisas y palabras de aliento, tanto más gozo sentiremos dentro de nosotros ¡Pruebalo!
Sus padrinos de Alcohólicos Anónimos le enseñaron que si la gente no rie cuando usted está riendo, es posible que perciban que se está riendo de ellos y no CON ellos. Esa risa lastima, y no es sana.
Asi como hay diferentes sonrisas, hay diferentes tipo de humor. Hay humor sano, y humor que no lo es. Hay humor que no produce risa sanadora. Cuando buscas destacar por medio del humor diferencias culturales, religiosas, sexuales, raciales o politicas, este humor por lo general siempre será dañino y no saludable.
El humor crel que vive del sarcasmo, el ridículo y la degradación de los demás busca ofender y es fácil ver que hay compañeros que verdaderamente se sienten ofendidos ante sus palabras. El humorista cruel como "YO" puede dejar a alguien sintiéndose derrotado, desinflado, golpeado o herido. El humor cruel, cortante, condescendiente o hiriente no produce emociones saludables ni efectos positivos en el cuerpo físico.
El humor positivo une corazones. El resultado final es la risa que no deja a nadie afuera y que resulta en optimismo y una actitud positiva.
¡¡¡CORTE LA CRITICA, EL SARCASMO Y LOS CHISTES NEGATIVOS!!! F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario