miércoles, 4 de enero de 2017

LA MOTIVACIÓN ES LA INSPIRACIÓN QUE NOS HACE SEGUIR AVANZANDO

Juan Enrique Corona Galvez
en una entrevista de trabajo porque no se sentía lo suficientemente motivado? ¿Cuántas veces ha iniciado planes que dejó inconclusos por no estar seguro o segura de cómo terminarán? LA MOTIVACIÓN ES LA INSPIRACIÓN QUE NOS HACE SEGUIR AVANZANDO AUNQUE EL CAMINO SEA DIFÍCIL Y LLENO DE TROPIEZOS. Con la motivación correcta, desarrollamos habilidades que pueden llevar al éxito teles como la constancia, la disciplina, la perseverancia, mejor capacidades de organización, y la habilidad de hacer frente a desafíos y la capacidad de manejar los que tienes que hacer frente para alcanzar esos resultados. La motivación mantiene a raya el ocio, el cual es un gran enemigo del éxito. Quien no está motivado tiene a procrastinar, a aplazar, a dejar todo para otro día, a buscar atajos en la realización de sus metas, y a menudo busca evitar dar los pasos importantes que son necesarios tomar para alcanzar sus sueños de vida.
LA CARENCIA DE MOTIVACIÓN HARÁ QUE ABANDONE LA BÚSQUEDA DE UNA MEJOR VIDA Y PIERDA EL ÍMPETU PARA LOGRAR SUS METAS ACEPTANDO LA MEDIOCRIDAD. Por el contrario, cuando usted está motivado, seguirá adelante incluso cuando las cosas parezcan muy difíciles pues su motivación interior lo convence de que vale la pena luchar por sus metas, de que si es posible lograrlo y que si existe una razón válida para seguir intentándolo. Si usted no tiene está convicción, se retirará al primer encuentro con un desafío, se dará por vencido y perderá el enfoque.
La gente que está motivada aprende a manejar su tiempo correctamente y a vencer al ocio porque sus acciones son la causa de propósitos y metas fijas, existe algo por lo que están viviendo, y sin esa meta u objetivos, su vida no tendría sentido. La gente motivada siempre tiene algo qué hacer, algo que los mueve y los lleva más cerca de sus metas, algo por lo cual luchar cuando se sienten desmoralizados o tentados a suspender sus planes para el futuro o simplemente abandonarlos. Su enfoque está en lograr sus metas de la vida siempre con la conciencia de tener una razón válida por la cual siguen intentándolo. F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario