lunes, 9 de enero de 2017

Hola buenos dias compañeros de la comunidad de alcohólicos anónimos.

Juan Enrique Corona Galvez

Hola buenos dias compañeros de la comunidad de alcohólicos anónimos. Si alguno de nosotros ha tenido mala suerte, no anuncie su desaliento. Animese, vístase, arreglese, y por encima de todo, mire hacia arriba y piense hacia arriba. Dele un porte "de arriba" a su hogar, por humilde que sea.
Recuerde que una corriente de habundancia no fluirá hacia un pensamiento saturado de pobreza. Un pensamiento mezquino significa suministro escaso. Pensar abundancia, opulencia, y desefiar tus limitaciones abrirán su mente y enviarán corrientes de pensamiento hacia un suministro grandemente aumentado.
Si todas las personas afectadas por la pobreza en el mundo dejaran de pensar en la pobreza, de "masticar", de preocuparse por ella y de temerle, si limpiaran los pensamientos pobres de si mentes, si cortarán mentalmente toda relación con la pobreza y lo sustituyeran por pensamientos opulentos y de prosperidad, por la actitud mental que da la cara y no la espalda a la prosperidad, el camino en su condición sería increíble.
El Creador no hizo al hombre o a la mujer para que fueran pobres. No hay nada en su constitución que se ajuste a la monotonía y la pobreza. El hombre y mujer fue hecho para la prosperidad, la felicidad y el éxito. No fue creados para sufrir más lo que fue creado para ser un loco o un criminal.
Miles de personas literalmente se han apartado de una vida de pobreza gracias a sus pensamientos y al haber aceptado ese gran principio fundamental: TENDEMOS A MANIFESTAR EN LA VIDA AQUELLO QUE PERSISTENTEMENTE MANTENEMOS EN EL PENSAMIENTO Y POR LO CUAL LUCHAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.
Pero no crea que con solo tener pensamientos constructivos y creativos de vez en cuando, o sólo cuando "se sienta de humor", puede contrarrestar la influencia de sostener pansamientos destructivos la mayor parte del tiempo.
Mucha gente que quiere prosperidad y opulencia, mantiene pensamientos de necesidad y carecía, y por eso sus oraciones no son contestadas. Consigue todo lo contrario, ya que ese pensamiento y expectativa es la que predomina en su mente.
NUESTRA CONVICCIÓN ES MUCHO MÁS FUERTE QUE NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD. LA FUERZA DE VOLUMTAD NO PUEDE AYUDARTE A HACER ALGO CUANDO ESTÁS COMVENCIDO DE QUE NO PUEDES.
Por ejemplo. Si está convencido de que está siendo atacado por una enfermedad mortal que cree haber heredado, este pensamiento es infinitamente más fuerte que su fuerza de voluntad para evitarlo.
Uno no puede escapar de sus convicciones: estas se construyen en la mente, en la vida y el carácter. Si uno está convencido de que va ser pobre, de que nunca será próspero, no importa lo duro que trabaje, esas convicciones triunfarán y uno vivirá y morirá en la miseria.
Una persona nunca será otra cosa que un mendigo mientras tenga pensamientos de miseria. Si usted está viviendo con la idea de limitación, la convicción de carencia y necesidad, el temor a la pobreza, la creencia de que nunca puede llegar a ser próspero, es usted mismo el que se está manteniendo abajo y atrás.
Está sembrando semilla que deben producir una cosecha de la misma naturaleza. Es como un niño que siembra similla de avena salvaje y espera cosechar lo opuesto; así no puede saturar su mente con pensamientos de pobreza, carecía, necesidad y limitación, y espera una cosecha de prosperidad. Si usted piensa pensamientos pobres y satura su mente con pensamientos de limitación, debe esperar una cosecha correspondiente, y eso es lo logrará, lo quiera o no.
En mi juventud, una de las cosas mas difíciles de comprender en la Biblia era la declaración: "Al que tiene, se le dará", No podía reconciliar esto con la Biblia. ME PARECIA POSITIVAMENTE INJUSTO. PERO AHORA ENTIENDO QUE SÓLO ILISTRA UNA LEY. "AL QUE TIENE SE LE DARÁ," PORQUE PARA CONSEGUIR LO QUE TIENE UN HOMBRE HA CONVERTIDO SU MENTE EN UN IMÁN PARA ATRAER MÁS. Y POR OTRO LADO, "AL QUE TIENE POCO, LO QUE TIENE LE SERA QUITADO", PORQUE VA EN LA DIRWCCION MEMTAL EQUIVOCADA, CERRÁNDOSE EL SUMINISTRO CON SUS PENSAMIENTOS DE PEQUEÑEZ, SUS DUDAS Y TEMORES:SIMPLEMENTE, NO ESTÁ EN CONDICIONES MEMTALES PARA COMSEGUIR MÁS, PARA ATRAER MÁS. F24hs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario