jueves, 12 de enero de 2017

El programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos GENERA POSITIVISMO.

Juan Enrique Corona Galvez

El programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos GENERA POSITIVISMO.
El programa de recuperación permite a un compañero liberanrse de las restricciones psicológicas que se imponen a si misma. En lugar de despertar cada mañana preocupado por el trabajo, mejor piense en toda la cantida de cosas que usted puede lograr ese día. Incluso si es tan solo una cosa, enfoque su mente en completar ese objetivo específico en ese dia en particular. Una vez más, LA SENSACIÓN DE LOGRO ES UN GRAN CONSTRUCTOR DE LA AUTOESTIMA que conduce a una forma más positiva de apreciar la vida. Al convertirse en un miembro de AA, algo mágico sucede, la ley de la atracción comienza a trabajar realmente en su favor mi buen amigo.
La Ley de la Atracción es el resultado directo de los pensamientos positivos y negativos que tiene un compañero durante su recuperación. Cuando la negatividad rodea a un compañero, las cosas malas seguirán sucediendo. Sin embargo, cuando un compañero tiene toda la voluntad del mundo, por lo general hay una razón. Se trata de compañeros positivos que son capaces de apremder de sus errores, asi como asimilar de una manera constructiva las faltas de los demás. Las debilidades se convierten en fortalezas mediante al análisis de sus causas y aprendiendo de ellas. A través de este preceso son capaces de lograr lo que un compañero negativo no es capaz de experimentar - recibir energia positiva a cambio. Con esta transformación de mentalidad, un compañero será capaz de aumentar su autoestima.
Hay una gran cantidad de formas proactivas en Alcohólicos Anónimos para prácticar y aumentar eñla autoestima y empezar a pensar positivamente en el proceso. Esponerse a imágenes de pensamientos positivos cada mañana, LEER AFIEMACIONES POSITIVAS en voz alta y pensar en su significado de una manera constructiva. Inspirese con este tipo de imágenes y abrace su mensaje alentador. Use su inteligencia para generar ideas y analiselas con una lluvia de pensamientos para buscar nuevas solociones y asi logrará continuar en la recuperación. Esto le mantendrá animado y con una mente aguda para pensar siempre positivamente. F24hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario