martes, 20 de diciembre de 2016

Me pergunto

EstheR Sánchez Orantos

Me pregunto..............Me pregunto sobre muchas cosas, sobre la vida, sobre la amistad, sobre el verdadero significado del amor, sobre que es compartir, sobre qué es lo que hacemos día a día, para poder estar y mirar la frente, para sentirme viva en un mundo que esta al revés, y siempre obtengo esa respuesta que está dentro de nosotros, que a veces se oculta, que no siempre es como nos gusta, pero que entre todas las respuesta te hacen encontrar un motivo, para no caer en los precipicios de la desolación.

Me pregunto sobre muchas cosas, sobre la vida, sobre la amistad, sobre el verdadero significado del amor, sobre que es compartir, sobre qué es lo que hacemos día a día, para poder vivir con dignidad, con humildad, sin esperar más de la cuenta, sin cambiar los significados, valorando y agradeciendo todas las opciones y posibilidades que me da la vida, cada vez que lo intento, cada día que hago mío todas las circunstancias y busco la actitud de superación, sin caer en los victimismos y en las culpabilidades, sin perder el tiempo en comparaciones y envidias o rencores, para poder cambiar aquello que es necesario y seguir avanzando.

Me pregunto sobre muchas cosas, sobre la vida, sobre la amistad, sobre el verdadero significado del amor, sobre que es compartir, sobre qué es lo que hacemos día a día, para poder expresar desde el corazón, para poder mirar de frente y no tener que reprocharme más de la cuenta, para ver e ir mas allá de lo que esta, para poder ser objetiva, para poder priorizar y no dar importancia a esas pequeñeces, que a veces te llevan a hundir todo el barco, por no saber agradecer lo que soy y tengo.

Me pregunto sobre muchas cosas, sobre la vida, sobre la amistad, sobre el verdadero significado del amor, sobre que es compartir, sobre qué es lo que hacemos día a día, para poder crear senderos, que a pesar de no ser fáciles, te llevan a dar sentido a lo que no lo tiene, para saber que todo cuesta, pero que siempre se ha de avanzar y evolucionar, para no perderte en rabietas, en sumisiones, en dominios, en fanatismos, en todo lo que nos resta y no nos suma, porque nos llevan a dejar de ser personas, para convertirnos en simples pasajeros, de una vida que se nos ha sido concedida, de forma digna y llena de esperanzas.

Me pregunto sobre muchas cosas, sobre la vida, sobre la amistad, sobre el verdadero significado del amor, sobre que es compartir, sobre qué es lo que hacemos día a día, para saber que hoy puedo contarlo, puedo vivirlo, puedo estar y ser, porque siempre merecerá la pena, porque siempre existen motivos, para no cegarnos y poder así evolucionar y aprender de todo y de todos.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario