jueves, 17 de noviembre de 2016

No se

EstheR Sánchez Orantos

No se...............No se hablar de amor, no se hablar de honestidad, no se hacer las cosas como parece que son, solo se moverme en la realidad, en mi historia, en mi momento, en mi ser, para poder dar lo mejor cada día, para plantearme y actuar en consecuencia, a pesar de equivocarme, a pesar de los pesares, porque es la única manera de poder hacer de todo esto algo más digno de lo que es.

No se hablar de amor, no se hablar de honestidad, no se hacer las cosas como parece que son, solo se moverme en la realidad, en mi historia, en mi momento, en mi ser, para crear un gran proyecto, con sencillez en el que existan personas, en el que crezcan las flores, los mares fluyan, a pesar de las piedras, de las montañas, pueda hacerlo posible, porque tengo una actitud que me favorece , que me aporta luz, que me aparta de toda oscuridad , que es sencilla de ver , pero que no me hace madurar, ni crecer, solo estancarme en mis miedos e impotencias.

No se hablar de amor, no se hablar de honestidad, no se hacer las cosas como parece que son, solo se moverme en la realidad, en mi historia, en mi momento, en mi ser, para no perder de vista lo que es realmente importante, para poder valorar y agradecer todos los motivos, momentos , detalles, todo lo que me va haciendo aprender a través de saber ser y estar, a través de las reacciones, que me ayudan a rectificar a tiempo, a saber el camino, y a esforzarme por superar los retos, que se me presentan, día a día, porque es lo más bello que puedo hacer.

No se hablar de amor, no se hablar de honestidad, no se hacer las cosas como parece que son, solo se moverme en la realidad, en mi historia, en mi momento, en mi ser, para no perderme en los valles desolados de la intolerancia, del no respeto, de la no lucha, porque me creo el centro del universo, olvidándome que somos parte de un mundo lleno de cosas, que merecen la pena, para no tener que justificarme, ni encontrar excusas, para dejar de ser yo misma y atarme a todo, para que sea mi mente un ente manipulada, pero con el tiempo voy dándome cuenta que si no hago las cosas por mi nadie las hará, que soy yo la que ha de actuar y ser responsable, soy la que tengo que ser ,para hacer de mi entorno algo vivo y grande, no un gran vacío lleno de envidias, comparaciones y dimes y diretes.

No se hablar de amor, no se hablar de honestidad, no se hacer las cosas como parece que son, solo se moverme en la realidad, en mi historia, en mi momento, en mi ser, para poder gritar a los cuatro vientos que la vida es como es, pero que merece la pena intentarlo porque hoy estoy, lo vivo y lo cuento.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario