miércoles, 12 de octubre de 2016

Perdida

EstheR Sánchez Orantos

Perdida.................Perdida entre los montes, me encontré conmigo misma, me dolió sentir algunas cosas, me hizo ser como soy y saber que hay que aprender a ser persona, para poder hacer de todo esto algo digno y bello, a pesar de las adversidades del camino, de todas las piedras que te encuentras, de todo lo que provoca oscuridad, en vez de luz, pero me acabe dando cuenta que sin todo ello no hubiese llegado a donde estoy, que es aquí y ahora.

Perdida entre los montes, me encontré conmigo misma, me dolió sentir algunas cosas, me hizo ser como soy y saber que hay que aprender a ser persona, para poder expresar con libertad, para poder ser yo misma, sin perderme en vacíos de inseguridades e impotencias, para dejar los miedos atrás y saber que todo requiere un gran esfuerzo, para plantarle cara a la vida, no en forma agresiva e intolerante, si no buscando diálogos, transparencia y coherencia, aun sabiendo que me equivocare una y mil veces, pero por lo menos lo habre intentando también una y mil veces.

Perdida entre los montes, me encontré conmigo misma, me dolió sentir algunas cosas, me hizo ser como soy y saber que hay que aprender a ser persona, para no tener que crear murallas enormes, para saber escuchar e ir mas allá de las palabras, para no hacer separaciones absurdas, ni caer en fanatismos, que apenas puedo entender, para no cerrarme todas las puertas y poder abrir las ventanas y así ampliar el horizonte, porque siempre merecerá la pena hacerlo, porque es la única forma de tener una actitud, que me lleve a evolucionar, a madurar y a no justificar siempre lo que no tiene justificación, ni buscar culpables donde no los hay, para no tener que buscar escudos, ni dependencias, para demostrar que soy o no feliz.

Perdida entre los montes, me encontré conmigo misma, me dolió sentir algunas cosas, me hizo ser como soy y saber que hay que aprender a ser persona, para renovar el alma, serenarla, poder mirar con los ojos del corazón, para ser objetiva y vivir respetándome a mí misma y a los que me rodean ,sin buscar siempre las broncas o los enfrentamientos, porque se lo que quiero, se lo que soy, y con todo ello poder tener siempre la mente abierta, para seguir aprendiendo de lo que la vida me va dando y aportando, a través de las personas, de todo lo que existe, para no creerme el centro del universo, ni tratar que siempre me bailen la polca.

Perdida entre los montes, me encontré conmigo misma, me dolió sentir algunas cosas, me hizo ser como soy y saber que hay que aprender a ser persona, para ser consciente que hoy estoy, lo cuento y lo vivo y que es lo que tengo que agradecer y valorar.EstheR SO se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario