domingo, 17 de enero de 2016

ODIO

Juan Enrique Corona Galvez con Gar Ric.


Cuidado compañeros porque el odio exige cada vez más espacio emocional hasta que lo llena todo y echa fuera toda emoción positiva.
A menudo, siento una fuerte sensación de injusticia que resulta en amargura o sentimiento se mezcla con ira ardiente. La combinación es el odio, una emoción verdaderamente tóxica en toda persona y momento.
Así como el amor es la emoción fuerte más potente, el odio es la más poderosa entre las negativas. El resentimiento, la amargura y la ira son los oscuros senderos que llevan a esta pasión dañina.
Muchas personas parecen creer que el amor y el odio son dos caras de la moneda, existentes en toda persona. No es mi percepción después de haber trabajado durante unos años con personas llenas de odio. Hay muy poco, si es que hay, amor en la persona que refleja extrema amagira, resentimiento, irá u odio. El odio exige cada vez espacio emocional hasta que lo llena todo y echa fuera toda emoción positiva. El odio crudo es algo feo, temible de ver en una emergencia persona. Es lo más cercano al mal que pu
edo atreverme a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario