miércoles, 7 de enero de 2015

Un tema que me gustaría tocar, es el relacionado a mis perdidas.

Un tema que me gustaría tocar, es el relacionado a mis perdidas.- Yo perdí la razón de vivir, vivía para drogarme y me drogaba para vivir. Perdí mi dignidad, me humille ante la maldita droga, abuse de amistades para conseguir recetas , perdí mi vergüenza y me valió que muchas personas supieran que yo me había convertido en un adicto. Deje de hacerlo a escondidas, arriesgándome a que me atraparan o me confundieran o me detuvieran, perdí el miedo y el respeto a mí mismo, en cuanto salía del picadero, me periqueaba en el carro. Perdí un buen trabajo, por estar obsesionado con mis celos y totalmente anestesiado, perdí a mi familia, perdí la confianza de los míos y abuse de mi madre, perdí, sin duda alguna, el sano juicio, experimente niveles de locura sorprendentes, ( Estoy tocado - Loco-) humillantes y dolorosos, fui victima de mis delirios de persecución, delirios auditivos, perdí salud, perdí dinero, perdí oportunidades y la vida se me fue de las manos, perdí, los mejores años de mi vida y me duele decirlo, me duele escribirlo, pero solo Dios sabe porque lo hago y El me da el valor de aceptar mi realidad.- Así la viví yo.-¿ Tu como la haz vivido?.-

Estoy en ese proceso, recuperando lo que perdí. Tengo un cuerpo muy dañado, tengo un cerebro muy lesionado, solo Dios sabe él porque estoy vivo.- ¿ Cuales son tus perdidas, tu como la haz vivido?-
Bien, pues ahí tienes algunos enfoques parta pasar el mensaje a los hombres y las mujeres que tienen el problema con el alcohol y las drogas.- Esto es de atracción, no de promoción.- Nunca antes, ni después, siempre justo a tiempo.- El que quiera entrarle, le va a entrar y el que no, pues no.- Dios que lo cuide y punto. Se necesita que unos mueran, para que otros podamos nacer.- Somos muchos con el problema y pocos los elegidos.

2 comentarios:

  1. buenas tardes mi nombre es Andrea, hay alguna manera de contactar contigo por mail, o de manera privada por favor? muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es.
      fernandoreyescrespo@gmail.com
      Espero tu mail.
      Saludos.

      Eliminar