viernes, 9 de mayo de 2014

Samhsa

SAMHSA
Nuevo en español Recursos de Salud Mental
SAMHSA y HHS liberan nuevos recursos para los altavoces y los profesionales que trabajan con los latinos de habla española. Se desarrollaron estos recursos después de la Conferencia Nacional sobre la Salud Mental 06 2013 para animar a los socios y comunidades de todo el país a trabajar juntos para hacer frente a los problemas de salud mental.
El kit de herramientas de Conversaciones con la comunidad acerca de la salud mental (Diálogos comunitarios about de la Salud mental) apoya a las comunidades interesadas en la celebración de conversaciones sobre la salud mental. El kit de herramientas incluye:
Obtener el Kit de herramientas

MentalHealth.gov en Español cuenta con recursos e información sobre la prevención, el tratamiento y la recuperación de las condiciones de salud mental. La página web también se centra en la importancia de hablar acerca de los padres de la salud mental y de acoplamiento, los jóvenes, los profesionales que atienden a poblaciones de habla hispana, y otros líderes de la comunidad en las conversaciones acerca de la salud mental.
Visita MentalHealth.gov

Pregunta Sobre Conversaciones con la Comunidad?
Aprende a mantener una conversación de la comunidad acerca de la salud mental, o llegar a nuestros socios nacionales que pueden compartir su experiencia como ponentes, facilitadores o participantes.
www.samhsa.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario