domingo, 5 de enero de 2014

Samhsa

SAMHSA
2012 Encuesta Nacional de Sustancias Servicios de Tratamiento de Abuso
El 2012 la Encuesta Nacional de Tratamiento por Abuso de Sustancias Servicios de datos (N-SSATS) y los archivos de documentación están disponibles para su descarga yanálisis en línea .
N-SSATS es una encuesta de punto de prevalencia realizada anualmente. Proporciona datos sobre las instalaciones de tratamiento de abuso de sustancias (tanto públicos como privados) y sus clientes a través de los 50 estados, el Distrito de Columbia, y otras jurisdicciones de Estados Unidos.
La encuesta también contiene información sobre la propiedad de las instalaciones, los servicios ofrecidos, el enfoque del tratamiento primario, dispensación de metadona / buprenorfina, el número de clientes (total y menor de 18 años), el número que recibe la metadona y la buprenorfina, y el número de camas.
Los datos geográficos que se incluyen son los códigos federales estatales Normas para el Tratamiento de la Información y del condado, área estadística metropolitana, área estadística basados ​​en núcleo, región del Censo, y la división del Censo.

Contacto SAMHDA
El Abuso de Sustancias y Salud Mental de datos de archivo(SAMHDA) está patrocinado por el Centro de Estadísticas de Salud de la Conducta y Calidad a SAMHSA, y se encuentra en el Consorcio Interuniversitario para el Instituto de Investigación Política y Social, de Investigación Social de la Universidad de Michigan. SAMHDA proporciona acceso libre a los datos actuales y completas sobre el abuso de sustancias y la salud mental. Todos los archivos de datos de uso público están disponibles para su descarga desde el sitio web SAMHDA en múltiples formatos de archivo. Además, SAMHDA proporciona acceso público a los datos de uso restringido a través de las herramientas de análisis en línea.

SAMHDA los materiales de impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario