viernes, 27 de diciembre de 2013

Testimonio

hola soy madre de 4 hijos dos de ellos los mayores adictos desde los 17 y 18 años en ese momento los lleve a los centros de ayuda ahí me dijeron que como eran ya adultos ellos eran los que tienen que decidir si volvían ellos decían que ellos salían solos que eso no hacia daño que la mariguana era natural ahora tienen 30 y 31 un año y las drogas le están cobrando cada uno se desempeña en lo que sabia hacer tenia trabajo pero empezo a meterse cosas mas fuertes y toco fondo se vio mal le entro como el diablo por dentro y le pedimos que volviera ala casa ese estado de el me hundió a mi en un estado de angustia y depresion que me dijeron que dejara a mi hijo tranquilo y que me tratara yo que el tendría que buscar su ayuda el solo entre ese proceso de mi curación yendo a terapia y reuniones de codependencia las cosa mejoraron pero volvió a consumir mariguana como para dejar la coca en estos momentos vida le a vuelto a decir que si sigue consumiendo pierde todo y esta dejando de consumir pero tiene el síndrome de abstinencia y yo no se bien como ayudarlo el otro vive en otro país pero también esta enganchado con la mariguana pero dice que no puede dejarla y cae en estados depresivos no se cuanto mas lo aguante su mujer ahora es mas difícil que regrese a su país porque tiene un bebe y es mas difícil separarse por esto le digo alas madres que aplique esta teoría no lo causo no lo controlo no lo curo que no se sientan culpables que busque ir ellas a las reuniones de familiares de adictos porque tenemos que seguir viviendo ycon menos culpas y así podremos ayudarlos mas a ellos confíen en dios y en sus hijos que por ser tan buenos y ingenuos caen en esto mi lucha sigue pero yo tengo que seguir cuidandome

No hay comentarios:

Publicar un comentario