martes, 17 de diciembre de 2013

Lo transcribo tal cual, sin cambiar su forma de expresarse ni caligrafía.

Lo transcribo tal cual, sin cambiar su forma de expresarse ni caligrafía.

Hola,Me llamo Jorge y tengo 29 años,empezé con alcohol y tabaco a los 13,alrededor de los 15 probé nuevas esperiencias con la cocaina y las pastillas,a los 17 ya trapicheaba con todo tipo de estupefacientes,los q mas la cocaina,speed y tripis,el hachis siempre lo vi muy “marronero”en el sentido q le ganabas muy poco,y te metian preso igual…he sido consumidor compulsivo,casi a diario de alcohol,hachis,cocaina y speed hasta los 28,alrededor de unos 13 años,siempre e sido un buscavidas,y desde bien joven,sin tener ni la mayoria de edad, sali de la casa de mis padres para manejar dinero y poder pagarme todos los vicios q tenia,q por desgracia no son pocos,asi fueron pasando un año tas otro,hasta q un dia cansado de pasar la vida con el “ocb” y el rulo en las manos , me levanté y me juré q jamas volveria a “consumir” hasta tal punto q dejé hasta el tabaco tambien,actualmente llevo unos 14 meses sin consumir nada de estupefacientes,ni si quiera tabaco,he estado este ultimo golpe 4 años currando en barcelona,y e vuelto a mi tierra hace 1 mes,aki todo sigue igual,mis colegas siguen con la vida de siempre,(hasta el culo como diria yo) apesar de su treintena ya,me siento orgulloso cada vez q me reencuentro con algun colega q me invita a un porro o una raya d lo q sea,y les digo q no consumo ya,la peña lo flipa,y solo unos pocos me felicitan,espero seguir asi muchisimos años ,y solo deciros q si es posible dejar TODO de la noche a la manaña,solo tienes q darte una oportunidad,y pensar q cuerpo solo hay 1 , ahora lo pasaremos bien pero ese cuerpo q ttanto hemos “machacado” algun dia nos devolverá el daño hecho,es dificil cuando toda tu gente se pone hasta la medula de todo,y toda la gente q t rodea cuando sale va igual,decir q no kieres,pero animo a todos los consumidores a q x lo menos lo intenten,xq la vida es muy bonita y no se aprecia cuando tenemos la cartera en una mano,y el billete de diez enrollado en la otra,animo y sobre todo hay q KERER.saludos.
68

No hay comentarios:

Publicar un comentario