martes, 26 de noviembre de 2013

Trastorno Bipolar

Rodrigo Longo
El trastorno bipolar o trastorno del humor caracterizado por cambios de humor frecuentes y afecta el comportamiento de los individuos y todas las áreas de tu vida. Las consecuencias pueden ser graves y tipos pueden variar en intensidad, frecuencia y duración. Aprenda qué tipos de trastorno bipolar!


Domingo, 24 de noviembre 2013
Trastorno Bipolar - Una enfermedad que causa más suicidios
Los casos de trastorno bipolar , entre 30% y 50% de intento de suicidio , según el ABTB estimado (Asociación Brasileña de trastorno bipolar). Según la encuesta, 20% de los casos a lograr el objetivo. Obtenga más información sobre el trastorno bipolar, una enfermedad que causa más de suicidio!
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  , 

El trastorno bipolar en la adolescencia
El número de casos de trastorno bipolar en la adolescencia está cerca del número de casos en adultos, lo que es preocupante porque si no se trata tan pronto como sea posible, puede agravar la condición en la edad adulta y causar daños irreversibles. En algunos casos, el trastorno bipolar no tratada puede conducir a un suicidio . Obtenga más información sobre el trastorno bipolar en la adolescencia!
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , 

Trastorno bipolar - Tratamiento y Grupos de Apoyo
El tratamiento del trastorno bipolar tiene por objeto evitar los cambios de humor y los pacientes de ayuda constante para actuar de la mejor forma posible antes de que estas alternancias y estimulantes episodios de comportamiento bipolar . Más información sobre el tratamiento de trastorno bipolar !
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,

Sábado, 23 de noviembre 2013
Síntomas del Trastorno Bipolar
El trastorno bipolar se caracteriza por ser un trastorno mental que se presenta cambios de humor frecuentes y los cambios en el comportamiento. Hay varios síntomas y pueden variar según el  tipo de trastorno bipolar  ,  su intensidad, frecuencia y duración.Aprenda cuáles son los síntomas del trastorno bipolar ? 

Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  , 

Tipos de Trastorno Bipolar
El trastorno bipolar o trastorno del humor caracterizado por cambios de humor frecuentes y afecta el comportamiento de los individuos y todas las áreas de tu vida. Las consecuencias pueden ser graves y tipos pueden variar en intensidad, frecuencia y duración. Aprenda cuáles son los tipos de trastorno bipolar !
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  , 

Trastorno Bipolar - ¿Qué es?
El trastorno bipolar es una de las más misteriosas dolencias hoy y se caracteriza por cambios de humor que se manifiestan por episodios de manía, euforia, alegría, depresióny otros estados de ánimo. Estos cambios de humor puede ser muy rápido y causar un gran impacto en la vida de la paciente, la familia y el trabajo en todas las áreas de la vida.El daño puede ser irreparable!
Más información sobre el trastorno bipolar , sus causas, síntomas y tratamientos !
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  , 

Lunes, 18 de noviembre 2013
DEPRESIÓN - Consejos sobre cómo luchar!
Una depresión es una enfermedad que afecta a muchas áreas de la vida de una persona. Los síntomas como la tristeza y la apatía pueden causar que una persona pierda la voluntad de vivir. Echa un vistazo a algunos consejos para combatir la depresión !
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  , 

Sábado, 16 de noviembre 2013
Salud - 7 alimentos que combaten la ansiedad
La ansiedad mal administrado provoca la desorganización del funcionamiento mental, y por lo tanto el cuerpo, causando malestar, inquietud, angustia y aflicción, y de desarrollar problemas como el alcoholismo , el consumo de drogas y la depresión . Esto impide a una persona de vivir la vida y llevar a cabo sus funciones normales en el día a día. Además del tratamiento adecuado, hay alimentos que pueden ayudar a controlar la ansiedad y ayudar a la ansiedad a vivir mejor. Echa un vistazo a 7 alimentos que combaten la ansiedad !
Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , 

Viernes, 15 de noviembre 2013
Trastorno de Pánico - ¿Qué es, causas, síntomas y tratamientos

El síndrome o trastorno de pánico es un trastorno que se caracteriza por episodios inesperados de miedo y desesperación. Este trastorno puede estar asociado con el alcoholismo , uso de drogas , la ansiedad y la depresión , y si no se trata adecuadamente puede interferir drásticamente en nuestra vida, como en el trabajo, la familia, la vida social, la sexualidad, entre otras áreas. Aprenda más sobre el trastorno de pánico , sus causas, síntomas y tratamientos!

Más información »
 






Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  ,  ,  , 

Martes, 12 de noviembre 2013
Ansiedad - causas, síntomas y tratamientos

La ansiedad, la angustia, el miedo, la inseguridad, la timidez y las aflicciones son muy similares, aunque la ansiedad tiene algunos atributos peculiares. A veces la ansiedad positiva, a veces negativa puede ser beneficioso si se maneja  adecuadamente y se mantienen en equilibrio. Conocer las causas, síntomas y tratamientos de la ansiedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario