miércoles, 27 de noviembre de 2013

comunidad terapeutica que hace 10 años funde con mi esposa despues de que logre estabilizar en un buen porcentaje mi vida confundida.

Hector Alfonso Ramirez Hincapie
Amig@s Siempre posteo fraces alusivas al no consumo de drogas y otras veces promocionando la oprtunidad que se proporciona al interior de la comunidad terapeutica que hace 10 años funde con mi esposa despues de que logre estabilizar en un buen porcentaje mi vida confundida. Hoy quiero contarles algo en primera persona. Vengo de una familia muy dividida pero en su mayoria de los miembros han logrado construir hogares y familias estables. Caso contrario al de mi padre y mi madre pues ellos no lograron una estabilidad, esa estabilidad que permita la seguridad de unos hijos que se sienten amados y corregidos cuando es necesario, vi en mi familia algunos casos de adicción y siendo aun niño conviví con el consumo de tíos, tías y también mi madre. Desde niño fui alguien introvertido y tímido y así fui llegando a la adolescencia. cuando mi abuela murió empece a rodar por donde tíos y tías... donde nunca logre adaptarme y menos ellos por que ya era un chico problema pues habían muchos complejos en mi y algunas mañas. En un pequeño pueblo entre las montañas cuando tenia 18 años ya era un alcohólico pues todo cuanto ganaba lo invertía en licor y bohemia. luego empezó mi tiempo de Discomano y fue algo que según los patrones lo hacia de una manera sobresaliente y pase por cantinas, bares, discotecas y muchos sitios nocturnos de sriptease y prostitución. allí colocando música y bebiendo todos los días llego mi enemiga blanca llamada cocaína allí me fui incorporando en un vinculo social formado inicialmente por dj, meseros, barman, porteros, prostitutas y luego, ladrones, estafadores, sicarios, policías corruptos etc. y allí tomado y drogado deje de ser ese chico introvertido para convertirme en alguien extrovertido, pendenciero, arriesgado pero en verdad estaba internándome en una celda labrada por mi mismo... de la cual seria remitido al mismísimo infierno. La adicción fue avanzando a grandes pasos hasta que mi tolerancia se quebranto. y mi nariz no soportaba aspirar mas polvo crudo y fue cuando incursione en el humo: la base de coca fumada en cientos de cigarrillos.... la delincuencia no tardo en pararse frente a mi como la única alternativa, después la cárcel, la recriminación y la vergüenza que martillaba y torturaba constantemente mi profunda soledad... Saliendo de las rejas físicas pero permaneciendo sometido a los grillos de la adicción me vi parado en la mitad de ninguna parte y elegí caminar sin rumbo por cualquier carretera con destino desconocido para mi, De allí pase a otra etapa del adicto LA INDIGENCIA. y también pase a otra manera de consumir.... En algunas partes le llaman crac... acá le decimos la pipa---- es otra voz de la adicción. de ahí en adelante el baño, la comida caliente, la afeitada y esas cosas que muchos no valoran desaparecieron para mi vida.... en esas condiciones de calle... pude contar cinco navidades....ya se imaginaran como fueron. Hoy después de haber. tenido la fortuna de conocer algunas personas claves en mi recuperación como jairo rodrigues adulam, la señora lilia, fernando medina. albeiro velez y la mas ifluyente en mis logros Maria Elsy cardenas. e logrado estabilizar mi vida hasta este punto Hoy con hombres de valor siento que nada de esto fue en vano. Hoy agradezco al poder superior por de una u otra manera poder contar con elianita mi hija y emanuelito mi varon. cuento con otra familia que la componen los hijos de elsy, sebastian y mi negrita Sofia una niña de 5 años que logre adoptar y llena mi vida de buenos motivos con cariño HAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario