miércoles, 3 de julio de 2013

Samhsa

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Ayuda Influencia Pautas Federales para el tratamiento con opiáceos
Ahora usted puede hacer comentarios sobre las Pautas Federales para el tratamiento con opiáceos.Este conjunto preliminar de directrices proporciona información detallada de los programas de tratamiento de opiáceos (OTP) y las organizaciones de acreditación sobre lo que necesitan para cumplir con los nuevos requisitos establecidos en el Código de Regulaciones Federales (42 CFR Parte 8).
Como parte de los esfuerzos para finalizar las directrices, se pide a los representantes de las OTP, organizaciones de acreditación, grupos de pacientes, la comunidad médica, y miembros del público interesados ​​a revisar y comentar sobre estos lineamientos preliminares.
Todas las observaciones presentadas dentro de plazo 16 de julio de 2013, serán consideradas cuidadosamente.

Enviar sus comentarios
Favor de permitir tiempo suficiente para que los comentarios enviados por correo que se reciban antes del cierre del período de comentarios. Los comentarios escritos deben enviarse por correo a la siguiente dirección única:
Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental
Atención: DPT Register Representante Federal
División de Terapia farmacológica
1 Choke Cherry Road, Room 7-1044
Rockville, MD 20857

No hay comentarios:

Publicar un comentario