miércoles, 17 de julio de 2013

POR ESTOS VUELOS CLANDESTINOS QUE SUPIMOS DENUNCIAR, ORGANIZAMOS EN SU MOMENTO UN CANAL PARA DENUNCIAS DE AVISTAJE DE VUELOS CLANDESTINOS:

Stella M. Rodríguez Maurig

Un peón rural se topó con la aeronave en un camino de tierra y avisó a la Policía. El piloto abandonó la droga y escapó volando.


EN EL MAPA. Ubicación aproximada del aterrizaje.
EN EL MAPA. Ubicación aproximada del aterrizaje.
  • 1
  • de
  • 1
Entre 180 y 200 kilos de marihuana fueron secuestrados luego de que una avioneta aterrizara en un camino rural de Villa Colimba, paraje ubicado 12 kilómetros al sur de la ciudad de Deán Funes.
La secretaria del juzgado Federal Nº 1, Liliana Navarro, confirmó a La Voz que el martes a las 14.30, un peón rural que iba en tractor se topó con que en medio del camino había una avioneta.
Su piloto, en tierra, acababa de esconder la droga en una acequia ubicada a un costado. Al toparse con el trabajador rural, el "narco" intentó ofrecerle "un negocio", pero el muchacho se negó. Ante esto, volvió hacia la avioneta y despegó.
El peón y el encargado de la estancia donde trabaja llamaron a la Policía de Deán Funes y una comitiva de Drogas Peligrosas llegó hasta el lugar y secuestró la droga.
"Fue de casualidad", reconoció Navarro que afirmó que hasta ahora no está claro si el objetivo de los narcotraficantes era descargar la droga allí para que después otra célula de la organización la buscara o si el piloto debió aterrizar de emergencia, tal vez por una sobrecarga en la avioneta.
No hay detenidos y la investigación recién empieza para determinar no sólo el origen de la droga sino también su destino.
En el mapa. Lugar aproximado del aterrizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario