domingo, 30 de junio de 2013

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, El Uso De Drogas

Cristina Macías




La ciencia de la farmacología  (drogas) ha dado a los programadores un margen vasto de drogas alteradoras de la mente y alteradoras del cuerpo. Algunas de las drogas no son usadas directamente para alterar a la mente, sino para cambiar al cuerpo (hacer quemaduras de piel) o hacer que una persona vomite u otras reacciones que pueden ser realizadas para llevar a cabo sus metas nefastas de programación. Si quieren que una niña pequeña desarrolle senos, le serán administradas hormonas. Los neurocientificos están ahora familiarizados con químicos que causan rasgos de la personalidad. Si uno quiere crear una delirante paranoia, simplemente le suministran al cerebro con tanta dopamina en los centros emocionales del cerebro y muy poca dopamina en la parte del cerebro correspondiente al área del razonamiento. La reducción de serotonina en la persona provocará que la persona sea incapaz de conectar las desagradables consecuencias que fueron las que la provocaron. En otras palabras, no pueden protegerse del peligro.
La Thorazina fue usada regularmente en la ciudad de Jonestown, Guyana, en donde se llevó a cabo un experimento de grupo por parte de la CIA. Los sobrevivientes de Jonestown han dado testimonio de su efectividad.
Luego de que este horrible experimento sobre el control mental llegara a su final con una masacre, largas cantidades de drogas fueron descubiertas. Sólo un locker en Jonestown contenía 11,000 dosis.
Las autoridades evitaron que se realizaran las autopsias químicas de los cuerpos para que se mantuviera bien resguardado el secreto de que este sofisticado campo de concentración fue usado para propósitos médicos y psiquiátricos de experimentación por la CIA. Una examinación de las drogas que son usadas en hospitales mentales para alterar las mentes de los pacientes ofrece una indicación clara de lo que está siendo usado en la programación de control mental Monarca.
DROGAS USADAS PARA EL CONTROL MENTAL.
Los centros de programación de la CIA/Illuminati tienen mas de 600 a 700 diferentes drogas a su disposición. La siguiente es una lista parcial de las drogas disponibles para el control mental (alias la programación M-K Ultra).
Ellos pueden hacer sentir a una persona que está en el cielo, o ardiendo en el infierno. Las drogas son usadas a veces bajo una elaborada luz, sonidos y movimiento que producirán cualquier efecto que el programador quiera producir. Ellos pueden hacer que una persona crea que se está encojiendo, o de que el está dos veces como múltiple (con espejos), o de que el está muriéndose. Antes de describir como las drogas son utilizadas para la programación y el control, hagamos una pequeña lista de unas de las que conocemos que han sidu utilizadas. La lista viene de documentos de la CIA obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información y de las que Múltiples utilizados como programadores recuerdan. Muchas de las nuevas drogas sintéticas son conocidas sólo por la comunidad de inteligencia de los Illuminati.
- 2-GB: (alias CBR), este es un fuerte alucinógeno que también ayuda a la comunicación telepática.
- 2-CT2: produce obscuridad, patrones visuales de tierra.
- ACETILCOLINA: ayuda al bloqueo de la memoria.
- ADRENALINA.
- AKTETRON.
- ALCOHOL.
- AMBIEN.
- AMINAZIN.
- AMOBARBITAL: un sedante hipnótico.
- AMOBARBITAL DE SODIO: un sedante hipnótico.
- ANFETAMINAS. produce adicción.
- SULFATO DE ANFETAMINAS.
- ANALASINA.
- ANECTINA: succinilcolina, un fuerte relajante muscular que hace que una persona se sienta sofocada y ahogada, la persona siente terror al sentir que está muriendo.
- ANHALAMINA.
- ANHALADINA.
- ANHALINA.
- ANHALONIDINA.
- ANHALONINA.
- ANHALONIUM.
- AFRODISIACOS: sirve como manipulador sexual por los programadores.
- APHYLIDINA.
- APHYLINA.
- APROBARBITAL: sedante hipnótico.
- ATROPINA: acelera el proceso del trabajo del corazón con I.V. Atrosina.
- BZ: droga designada diez veces más poderosa que la LSD, produce amnesia.
- BAMBUSA.
- BANISTERINA.
- BARADANGA: suero de la verdad que hace que una persona obedezca cualquier comando.
- BARBITURATO.
- BELLADONA: una droga tradicional que las brujas han utilizado desde la edad media.
- BENZIDREN: estimulante utilizado junto con otras drogas.
- BENZOCAINA.
- BROMOHARMINA.
- BULBOCAPINA: causa catatonia y estupor.
- SODIO BUTABARBITAL: sedante hipnótico.
- CAFEINA.
- SODIO DE CAFEINA.
- CLORURO DE CALCIO.
- COCAINA: adictiva, usada para el chantaje, la cocaina puede hacer sacar a relucir a ciertos alters a los que son adictos a ella.
- HIDRATO CLORAL: un sedante hipnótico, el ingrediente activo sedante es el metabolito de tricloroethanol, el cual trabaja de 30 a 60 minutos, alias Noctec.
- CAFÉ.
- CURARE: para paralizar el cuerpo.
-DEMEROL: un hipnótico, tambien dado como recompensa por aprender bien después de que un dolor de cabeza ha sido inducido, es usado en la programación Scramble donde la victima debe enfocarse al efecto de concentrarse en lo que se le está diciendo.
- DESOXYN: usado con el sodio de penthotal para generar un trance hipnótico.
- DEXEDRINA: anfetamina.
- DROBINAL: para acceso rápido.
- EXTASIS: (alias XTC, Adam, MDMA) esta es una droga ilegal diseñada, pero es usada por el gobierno y los programadores del culto. Empatógenos como el éxtasis reafirman la confianza entre el programador y su victima. Su efecto dura por muchas horas.
- EFEDRINA: para la hipertensión.
- ERGOT.
-ERGOTAMINA.
- ETHANOL: controla a la victima para inducir cierto comportamiento.
- ETER.
- LSD-25: usado para programar a los alters para que se corten las venas; Ellos quieren poner fin a sus pesadillas cortando lo que parecen ser rios blancos con rayas negras y otras ilusiones escalofriantes. Puede causar psicosis y otros defectos. Es usado en cantidades pequeñas en interrogatorios. Puede crear ansiedad y miedo a la muerte.
- MDA.
- METAQUALONE: sedante hipnótico.
- MELLARIL: cambia el humor.
- MORFINA.
- NEMBUTOL.
- NIACIN: ayuda a para un viaje de LSD.
- NICOTINA.
- ACIDO NICOTINICO: para el efecto de la droga LSD.
- OXIDO NITROSO.
- NOVOCAINA.
- PANTOCAINA.
- PROCAINA.
- PICROTOXIN.
- PYRAMIDON.
- QUININA.
- RESERPINA.
- SALSOLINA.
- SODIO BARBITAL.
- SODIO DELVINAL.
- STOVAINA.
- SYMPATOL.
- TELEPATINA.
- SINHEXYL.
- TROPACOCAINA.
- THALLIUM: confunde el pensamiento.
- TEMAZEPAM: sedante hipnótico.
- YAGEINA.
- ZOLPIDEM TARTRATE.
- See more at: http://codigosecretos.com.ar/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-indetectable-esclavo-de-control-mental-el-uso-de-drogas#sthash.Ba7iDtiF.P7uJrSue.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario