sábado, 15 de junio de 2013

El Spice (marihuana sintética)

Newsoul AlmaNueva

¿Cómo se abusa del Spice?

Algunos de los productos del Spice se ven­den en forma de “incienso”, pero se parecen más al popurrí. Al igual que la marihuana, la manera más común de con­sumir el Spice es fumándolo. A veces el Spice se mezcla con marihuana o se prepara como una infusión o té de hierbas para beber.

¿
Cómo afecta el Spice al cerebro?

Los usuarios del Spice han reportado expe­riencias similares a las producidas por la marihuana, entre ellas, un estado de ánimo elevado, relajación y alteración de la per­cepción. En algunos casos, los efectos son aún más fuertes que los de la marihuana. Algunos consumidores reportan efectos psicóticos, como ansiedad extrema, para­noia y alucinaciones.

Aunque hasta el momento no ha habido estudios científicos sobre los efectos del Spice en el cerebro humano, sabemos que los compuestos cannabinoides que se encuentran en los productos del Spice actúan sobre los mismos receptores neuro­nales que el THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana. 

Sin embargo, algunos de los compuestos encontrados en el Spice se unen con más fuerza a los receptores, lo que podría dar lugar a un efecto mucho más potente e impredecible. Debido a que se desconoce la composición química de muchos de los productos que se venden como Spice, es probable que algu­nas variedades también contengan sustan­cias que puedan causar efectos totalmente diferentes a los esperados. 

PARA MAS INFORMACION PUEDES VISITAR NUESTRO PORTAL EDUCATIVO EN LA www.almanueva.org

O SIGUENOS EN LA www.facebook.com/groups/AlmaNueva/

K2, una marca popular de Spice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario