miércoles, 26 de junio de 2013

26-Junio-2013 Día Mundial contra la Droga.

Antonio Ibañez Rubio

Bueno pues que decir,todos sabemos que todas las drogas son muy dañinas,adictivas y cuando una persona se droga asume esas consecuencias,pero no iré hablando de que las drogas son malas y no os drogeis.Hablaré bajo mi propia experiencia y mi entendimiento sobre ellas.Las drogas destruyen tú persona y te anulan para realmente mostrarte tal y como tú eres.Mi adicción durante más de quince años surgió por vencer una timidez que drogado camuflaba y en cierta manera era más "guay"cosa que era una auténtica mentira ya que al día siguiente seguía con mi timidez y no me ayudaba en nada,al revés,drogado no era tímido y podía,hablar,relacionarme,fingir que estaba agusto...en fin un cúmulo de mentiras que llegaba hasta creermelas.Hasta llega un momento que tú no sabes ni como,ni porque pero ya eres consumidor habitial normalmente los fines de semana,y eso poco a poco te hace probarlo a diario,y pasas de consumir asiduamente a depender de ella.La gente no sabe donde esta la barrera de consumir a depender de la droga,sí la gente lo supiera creo que nadie la sobrepasaria,mi consumismo se fue acelerando por días,hasta que por causas de falta de dinero,no encontrar al que te la pasa o otras razones me di cuenta que tenía un gran problema con las drogas y supe que había pasado de consumir drogas a depender de ellas y ya casi diariamente.Las drogas te destruyen a ti,pero la gente de tú alrededor que realmente te quieren también las destruye,las drogas matan,te aísla de la sociedad,la sociedad se aísla de ti,te margina,te masacra,te hace infeliz,te vendes por una papelina,robas para tú dosis diaria,engañas,humillas a tú gente todo por consumir...sólo piensas en una cosa;drogarte y cuando ya lo has hecho y cuando realmente estas "agusto".Yo personalmente para mi era peor el síndrome de abstinencia(mono)que cuando iba drogado,ya que cuando quería ponerme y no podía me ponía realmente mal y todo,todo me daba igual y saltaba cualquier barrera para conseguir lo que buscaba.Padre y Madres muy importante hablar con vuestros hijos,mucho diálogo y sobretodo que ellos tengan mucha información y a la vez las consecuencias que acarrean el mundo de la drogadicción.Que porque el líder de el grupo de colegas se drogue no quiere decir que sea más guay,alomejor será el más gilipollas de todos,siempre se tiene que saber con quién van y a donde,no me canso de decirlo:COMUNICACIÓN con los hijos.Estoy desintoxicado hace ya dos años y soy el hombre más feliz del mundo con mi familia,con mis defectos y mis virtudes pero soy como soy y me acepto y me aceptan como tal,no tengo la necesidad de transformar mi personalidad equivocadamente para en cierta manera ser "otra"persona.Me gusto como soy y al que no le guste no me importa.Luchemos todos con esta mierda de lacra de la sociedad e intentamos que sobretodo los más jóvenes no empiecen en este mundo,y yo siempre digo y diré,entrar en las drogas es muy fácil,lo duro es salir.DROGAS,NO GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario