jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!






Como la mayoría habréis visto la semana pasada repartimos 1.900 yogures y decenas de kilos de naranjas. Son productos con fecha de caducidad corta.


En concreto a los yogures, que iban destinados a piensos para cerdos, les quedaban 5 días de caducidad y hubo que ponerse las pilas rápidamente para repartirlos antes de que caducaran.
Esto está ocurriendo con toneladas y toneladas de alimentos que se tiran, o se dan para su transformación, por tener fecha de caducidad cercana.

Desde TODA AYUDA ES POCA os queremos pedir que si tenéis algún familiar o conocido que trabaje o sea Comercial en alguna Empresa de al por Mayor con alimentos, les recordéis que si tienen alimentos cercanos a las fechas de caducidad o que por su estado de presentación sea difícil de vender, nos lo comunique para gestionar la Donación a los Comedores y a los Centros de ayuda social.

También os pedimos que preguntéis en las tiendas cercanas que tengáis de productos congelados tipo La Sirena, Abordo, Gran Sol etc...tiran miles de productos no vendidos con fecha de caducidad próxima.

¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario