viernes, 4 de enero de 2013

SÓLO DIME TU EDAD


Ramirez Rafael
hey! gracias!

SÓLO DIME TU EDAD

¿Eres joven? Sólo dime tu edad. Quizás ya quieras volar.

Si es así, solo recuerda quién fue quien te enseñó ese arte.

Sí, también ese es un arte el arte de saber volar.

No seas tan duro con quien te enseñó.

Algo te puede pasar y seguro que al nido un día regresarás.

¿Eres joven? Dime tu edad, quizás no sea yo el mas indicado

para decirte como debes volar. Tú ya tiene a dos. No los ignores.

No los hagas a un lado, que de su cielo no has volado ni la mitad.

Yo fui como tú. Sí, también fui joven y también tuve tu edad.

Pero nunca los hice a un lado porque sabía que un día iba yo a regresar.

Nunca dañes a quien te limpió tus plumas cuando aun no podías caminar.

¿Sabes? Gracias a ellos yo sigo volando y con nada se los voy a pagar.

Ven, vamos. Yo te invito a volar pero despídete primero de ellos.

Sí, de quien te enseñó a volar.

Despídete de todos, no sabes si regresarás.

Y vete tranquilo, deja las cosas en paz.

Afuera Hay una gran escuela. Sí, es grande y ahí verás si te puedes graduar.

Dime cuántos años tienes. Sí, tengo curiosidad... Rafael.
--
De: Ramirez Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario