domingo, 23 de diciembre de 2012

Si realmente fuesen reales las cosas no solo se producirían en estas fechas si no en todo el año.

EstheR Sánchez Orantos

                              www.gilgamundi.net todos los derechos reservados


Buenos diassssssssssssss........Y yo me pregunto ¿Qué es la Navidad verdadera? Para unos son días de tranquilidad, para otros llenos de tristezas, otros solo juerga, otros, días solidarios en los que se hace todo aquello que durante todo el año por unas cosas u otras no se hacen.

Nos la venden muy bonitas llena de consumismo, de lo que hay o no hay que hacer para ser feliz, pero en el fondo a ninguno nos gusta porque sabemos que en el mundo falta mucho de todo y no hay derecho que unos si y otros no.

Si realmente fuesen reales las cosas no solo se producirían en estas fechas si no en todo el año.

LA NAVIDAD DIFERENTE

En un mundo que ya no existe un día de mucho mucho frío, nació un niño llamado Jesús, rodeado de dos animales como calefacción y unos padres llenos de Amor, Ternura y Humildad.

Todo era diferente a lo que se vive hoy en día, pues allí no existían todos los lujos ..no había videoconsolas, ni barbys, ni bebidas alcohólicas, ni turrones….eran otros tiempos y otro mundo diferente.

En realidad lo que lo hacia así, era su sencillez, pues nació en un lugar pobre, sin recursos casi, alejados de su hogar, por un Rey muy temeroso de perder el poder.

Nadie parecía darle importancia, pero ese nacimiento provocó la Primera Navidad, y lo único mas grande y bello que nos quería enseñar era : que Navidad es… seguir sembrando nuestros sueños, recordar cuantas sonrisas se pueden dar en un día, celebrar todo lo bueno que hay en nosotros y así poder compartir lo que tenemos con aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros.

Fue la Navidad más bella de todas, porque se iluminó toda la Tierra, todos los pastores, animalillos y hasta unos Reyes Magos fueron a verle y a darle su cariño desinteresadamente, su amistad y todo lo bueno que había en ellos.

Ojala en este mundo fuese igual, que aprendiésemos lo que es realmente la Navidad, que en pocas palabras no es gastar y consumir es “ DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS EN CADA MOMENTO, COMPARTIENDO Y HACIENDO BRILLAR EL GRAN TESORO QUE LLEVAMOS DENTRO NO DURANTE UNOS DIAS SI NO TODA UNA VIDA.

Y cuando hagamos esto los dos mundos se uniran para poder celebrar desde el corazón LA VERDADERA NAVIDAD.

Pasa unos días diferentes llenos de todo lo bueno de cada uno y que realmente encontremos todo lo bello de dentro para poder seguir el camino de la vida con y para todos.EstheR  se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario