lunes, 15 de octubre de 2012

A veces hay que cerrar las ventanas para que no entre la lluvia y la tormenta pero después que se tranquiliza se abren de nuevo y el sol vuelve a brillar, las hojas del otoño siguen cayéndose pero pronto volverán a nacer se cierran puertas pero se abren cuando se siente que el corazón ha dado sentido.

EstheR Sánchez Orantos

                      www.gilgamundi.net Tods los derechos reservados

Buenas Tardessssssssssssss.......A veces es suficiente con expresar lo que sentimos para mostrar que la vida merece ser vivida a pesar de las adversidades.

A veces con un simple gesto de respeto hacia lo que tienes a tu alrededor es mas que suficiente para dar un motivo para superarse.

A veces nos olvidamos que lo mas importante es poder ser como somos y que dentro de nosotros tenemos todo lo necesario para cambiar aquello que menos nos gusta, pues con una sonrisa simplemente puedes aportar mas que con mil palabras mal dichas.

A veces pensamos que no hacemos nada para cambiarlo pero poco a poco según van avanzando los días y el tiempo la serenidad va llegan a nuestros corazones y nos da confianza para saber que si vamos plantando algo bello y por lo cual cambian actitudes , formas y maneras, y lo que era antes derrotismo ahora es el intento de buscar soluciones, lo que era falta de respeto ahora se mira de otra manera y se da lugar a aportar lo que llevas dentro que es mucho y suficiente para hacer que el sol brille dentro de cada uno a su manera y su forma.

A veces hay que cerrar las ventanas para que no entre la lluvia y la tormenta pero después que se tranquiliza se abren de nuevo y el sol vuelve a brillar, las hojas del otoño siguen cayéndose pero pronto volverán a nacer se cierran puertas pero se abren cuando se siente que el corazón ha dado sentido.

Pero lo mas bello de todo es que se puede hacer con pequeños detalles, con pequeñas expresiones , con gestos insignificantes que a lo mejor para los necios pasan desapercibidos paro para las personas de verdad hace que sirva de rayo de luz para dar ese salto que están esencial, que necesitamos todos.

Cada día es una gran oportunidad, cada día es algo especial porque nosotros lo hacemos posible pues estamos aprendiendo cada día a vivir, a ser dignos a no llorar por las cosas que no merecen la pena, a darnos cuenta que las vacas flacas ayudan a unirnos no alejarnos a ser realistas y a querer ser mas personas, aunque para ello se tenga que ver mucho sufrimiento, pero los seres humanos somos como somos y no valoramos hasta que no pisamos fondo, pero la ventaja es que al igual que lo pisamos somos capaces de levantarnos y seguir luxando por la vida sin perder el rumbo y eso es lo bello de todo esto.

No el que mas grita es el que consigue todo, no es el que mas llora es el que llega a todo, sino aquel que con su constancia, su confianza, su manera de ver y mirar la vida sabe estar y ser y mostrar su luz con cariño con fuerza y coraje y eso e lo que hacemos en nuestro día a día a pesar de que nos equivoquemossssssssss.EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario