viernes, 29 de junio de 2012

LO QUE NO SE DEBE HACER



Santiago De La Cruz
La lectura del dia de hoy en una confreaternidad de los 12 pasos es el ejemplo claro de LO QUE NO SE DEBE HACER, en si la complacencia la he visto siempre como un defecto enorme, asi como la pereza y todo lo que me parece delicioso de NO hacer.
La complacencia es el enemigo silencioso, asi como los permisos de hacer cosas que se supone que por el tiempo de limpieza pueden hacerse, en si, he comprendido que los adictos como yo somos seres incapaces, e inutiles para acercarnos a las sustancias, si no fuese asi no hubiesemos llegado a pedir ayuda.
Mi condicion, hoy la entiendo como un milagro de varias faces:
la primera de ellas es haber logrado dejar de consumir, cuando llegue mi diagnostico no solo evidente sino genetico era grave, debia internarme, NO LO HICE, pare en un grupo de recuperacion rendido completamente a todas las cosas que me decían que deberia hacer.
El segundo milagro: Comunicarme con las personas de mi familia y de mi entorno, pero mas importante ser receptivo y aprender las cosas como me decían que era, no COMO YO que me creo Dios deberian ser.
El tercer Milagro: Conocer a una mujer y decirle que mi pasado es el infierno y que me diera la oportunidad de mostrale el presente y entre los dos construir un futuro. Hoy estamos a punto de cumplir 8 años de matrimonio.
El cuarto milagro: Que es el doloroso el que me tiene lleno de gratitud pero a la vez contra el piso en areas de mi vida. Tras 9 años de limpieza, con un hogar, una familia en fin de todo lo que es normal, perdi de vista lo esencial, descuide una base de comunicacion y perdi mi empresa por andar haciendo pendejadas, pero la perdida que tengo no es solo economica, emocionalmente estoy mas perdido que ADAN EL DIA DE LA MADRE, ha sido dificl, con un diagnostico NO de BIPOLARIDAD, sino de TRISTEZAS PROFUNDAS, en donde quede tambien perdido, no logro salir del bache, pero el milagro que es el testimonio es que NO tuve la necesidad de consumir. Cometo errores, la angustia de no tener y de sentir que no seré capaz es de las cosas mas complicadas que he vivido en 37 años, opciones hay muchas, pero la verdad es que la esperanza ha bajado respecto algunas de ellas, por eso lo escribo, increíble es que siendo un ser mas social que todos, no se comunicarme, el miedo me atrapo, y ademas asi como el consumo trae consecuencias que cuesta trabajo solucionar una perdida empresarial trae unos sentimientos de los cuales no he logrado salir, y en donde ademas los acreedores se dan el lujo de amenazarme, pudiendo decirles que el Quinto milagro es no haber hecho nada al respecto, mas alla de orar por ellos.
Los milagros existen, y si es con ustedes que maravilla poderlo compartir.
UN abrazo y buen ultimo fin de semana de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario