jueves, 28 de abril de 2011

Una Leccion de Vida


LA PASION DE VIVIR LA VIDA
En la vida existen incontables cosas que se pueden hacer; sin embargo, lo importante no es que las pensemos, sino que nos decidamos a actuar para lograrlas.
Es muy probable que nuestra idea de momento no sea la más adecuada o la más conveniente; no obstante, tendremos la magnífica oportunidad de mejorarla sobre la realidad de su aplicación y no... solamente en el pensamiento volatil de nuestra imaginación.
A partir del momento en que nos decidamos a actuar, los obstáculos irán cayendo y nuestros sueños se irán realizando.
Amigos míos, qué os parece que iniciemos nuestros sueños agregando a nuestro esfuerzo una gran dosis de pasión, vehemencia, coherencia y amor en todo lo que hagamos día tras día.
Pasión al levantarme por las mañanas, dando gracias a Dios por tener una nueva oportunidad de vivir cada día.
Pasión por curarme, ello me hara perseguir el objetivo de mi libertad y mi dignidad.
Pasión por mi trabajo, ya que éste me permite el desarrollo pleno de mis potencialidades, enfrentándome cada día a nuevos retos y desafíos.
Pasión por el estudio, pues es la única manera de crecer y ser mejor.
Pasión por el cambio; es la esencia de vivir.
Pasión por mi pareja, es la compañera de mi aventura.
Pasión por mis hijos, son la semilla de nuestro futuro.
Pasión por mis amigos, son los confidentes de mis temores y mis deseos
Pasión por mi patria, es la tierra fértil que me dignifica, dándome la oportunidad de servir.
Ese pequeño ingrediente llamado pasión, que hace la gran diferencia entre el aficionado y el profesional, entre el mediocre y el triunfador, entre el ser común y el ser excelente, saludos apasionados amigos.


Jose Guillermo Fernandez Menendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario