jueves, 28 de noviembre de 2013

Samhsa

.
SAMHSA
Acceso 2012 Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y Salud de Datos
Los datos de uso público y los archivos de documentación para el 2012 la Encuesta Nacional sobre Uso de Drogas y la Salud (NSDUH) ya están disponibles para descarga ,análisis en línea y tablas rápidas . Los archivos incluyen variables sobre las enfermedades mentales graves (SMI) y cualquier enfermedad mental (IAM), con base en una metodología de estimación revisada.
Es importante tener en cuenta que las variables de enfermedad mental revisados ​​en los archivos de datos de 2012 no son comparables con las variables de la enfermedad mental disponibles actualmente en los archivos de datos de 2008 a 2011. Archivos de datos NSDUH, con SMI y AMI variables revisadas para el año 2008 a 2011, se dará a conocer en los próximos meses. Se recomienda que las variables más precisos, revisados ​​SMI y AMI ser utilizados en la estimación de la enfermedad mental una vez que los 2008 a 2011 archivos de datos actualizados son liberados.
NSDUH es la principal fuente de las estimaciones nacionales y estatales sobre la prevalencia, los patrones, y las consecuencias del alcohol, el tabaco y el consumo de drogas ilegales y el abuso en la población civil no institucionalizada EE.UU. en general. Datos NSDUH se recogen anualmente a través de entrevistas representativas a nivel nacional, con aproximadamente 70.000 individuos seleccionados al azar 12 años o más.

Contacto SAMHDA
El Abuso de Sustancias y Salud Mental de datos de archivo(SAMHDA) está patrocinado por el Centro de Estadísticas de Salud de la Conducta y Calidad a SAMHSA, y se encuentra en el Consorcio Interuniversitario para el Instituto de Investigación Política y Social, de Investigación Social de la Universidad de Michigan. Ofrece fácil acceso a los datos actuales y completas sobre el abuso de sustancias y la salud mental. Todos los conjuntos de datos están disponibles para su descarga desde el sitio web SAMHDA en múltiples formatos de archivo. Además, SAMHDA ofrece análisis de datos en línea, herramientas para personalizar los gráficos / cuadros, mapas interactivos, bibliografías y apoyo a los usuarios.

SAMHDA los materiales de impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario